A braum sí que se le ha jugado con smite, con el item azul.
#183 Yo de normal suelo hacerme la Vara de las Edades, botas de resistencia magica/armadura (depende), Corazon de Hielo, Rostro Espirtual, Warmog, Randuin. De normal me hago esta, pero depende de la composicion de equipo rival
#186 yo cambiara randuin por malla de espinas,pero como tu has dicho depende de la partida
#187 Hasta donde yo llego Jax juega mejor contra no tanques, Fiora, Yi, Riven , Xin zhao etc, que yo sepa contra tanques sufre bastante
Hoy jugué rengar full tank con el temita del smite y entre el bufo del sapo, thornmail y el objeto de jungla me bajé al ADC full vida prácticamente sin pegarle.
Es ridículo...
No se, pero yo personalmente no estoy jugando adc, no tiene ni puta gracia, las teamfights tradeamos adc y nos metemos 4v4
#196 yo espero que este mismo parche se lleve un nerf el item, por eso no lo estoy jugando.
#194 Lo he jugado antes, ridículo xd No me bajaba ni dios (que el otro equipo fuese full ad ha ayudado un poco también). Es absurdo lo que aguanta y tiene un daño considerable. Mi nami support me ha suplicado que me buildeara un objeto de daño justo antes de hacerme una triple xd Habrá que darle más oportunidades