Estoy en mvl asi que no puedo citaros a los 3 pero supongo que me leereis.
Decis que espere a que se desarrolle y entonces podre dar una opinion con sentido. Creo que mi opinion tiene mas sentido que decir "esta op porque pega mucho".
Cualquier laner con presencia se COME a Shen. Gangplank se COME a Shen porque le deniega el taunt. Lissandra se COME a Shen porque nunca le va a llegar. Y asi puedo seguir hasta mañana.
Shen es un jungler inmensamente superior al toplaner. De support no hablo porque no estoy seguro de como esta ahora mismo.
Justificais que esta muy fuerte porque hace mucho daño con la Q desde lvl1. Y yo os pregunto, que laner va a querer tradearos a la Q? Igual que no tradeas a GP con pasiva, no le tradeabas al antiguo Shen con pasiva, JAMAS le vas a tradear a este Shen con Q. Y si os habeis enfrentado a alguien que a lvl1 esta dispuesto a perder 15% de su vida maxima + daños base a cambio de su spell de lvl1, felicidades, saldreis de plata en un santiamen spameando Shen.
El caso es que Shen es ignorable a mas no poder. Con un bully le puedes baitear un trade, que se de la Q, esperarla, y en cuanto la pierda sacarle mitad se vida. Enhorabuena, Shen sin rango ya no puede ni acercarse a la oleada. Y a partir de lvl3 cuando tenga taunt, estara tan pokeado que no podra tradear sin irse a base, o estara tan dominado que no podra ni acercarse a la oleada.
Y esta tarde igual me explayo mas que me toca bajar del metro.