Dyrus, Wingsofdeath y Sickmotion (los dos ultimo no son muy elo alto, d2-masters, pero enseñan mucho).
Hasinshin es un OTP jax que solo habla para insultar, su stream es un coñazo.
He estado toda mi vida creyendo que POE era wingsofdeath no sé porque
¿Rilay o el sable-pistola con Akali tank?
#2474 que dificulten en engage fizz, vlad...
Luego tirando por algo mas normal yo diría olaf, trundle..
¿Akali 12/0/18 o 0/12/18? En Reddit lo veo de la segunda forma pero en probuilds veo que las llevan 12/0/18
Los que jugáis akali tanky... Rilay es un must, no? Es que ya que no deleteas squishys por lo menos que no se escapen. La probé ahora y me encantó, pero no le hice rilays y se me escapaban :/
#2479 hay que tener en cuenta que era una partida normal y mi equipo no tenia cc... habrá que probarla mas.
Yo jugué una normal con Akali tank para probarla y después de sunfire y titanic me hice un iceborn gauntlet ( ). Los 500 de maná no los aprovechaba pero eran full AD así que el armor no me venía mal, y con el slow no se escapaba nadie xD No me fue tan mal
#2482 Algo que tenga gap closer y buen early, como Riven. Vlad tiene unos CDs muy altos al principio y no se cura tanto, como te esperes a que Vlad tenga la pistola Hextech y la Q maxeada te queda una linea dificil.
Vlad es ideal para picks como Malphite y demas tanques.
#2483 Iba con Akali, yo pickee antes, la cosa es que aunque tenga cd altísimo en la q el tío no es tonto y se echaba para atrás, pude aguantar al principio pegándole los golpes que te dan vida de las maestrías usando la w pero claro, cuando aprendió el truco ya xddd Aunque sí que cuando pillé 6 ya me era más fácil lanear contra él.
#2484 Akali vs Vladimir, a lo mejor dos de los peores earlys de top. Buen sida de linea hasta nivel 6 (minimo) xD.
#2485 Bueno, al menos me consuela saber que no es "tan" raro haberla perdido (no pensaba que el early de Akali fuera tan malo), pero no sé, Vladimir es el personaje que más me toca los huevos ahora mismo (solo uso Akali y Malph xdddd) así que si hay alguna forma de que no dé asco con estos champs, pues vendría de perlas
#2486 Con Malphite te lo deberías de poder hacer hasta nivel 9 (creo). Con la Akali tank ni idea, la verdad, igual también, como dice el de arriba con la Akali AP te lo follas como quieres.