El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

link5

#2970 Es la ciencia de cogerse a alguien para hacer splitpush, que tengan que venir mínimo 2 personajes para poder matarte, y que tu equipo quede con ventaja numérica. No como leí por ahí arriba de cogerte un shen para hacer split.

GeO-Granada

trynda es la clave, da igual que fedees, que mueras, tu te quedas en top 30 min, y si el resto del equipo no es totalmente retrasado puedes tirar inibidor

Pelunarez

#2962 Trynda sencillamente es dios. Te lo dice uno con mas de 200 games a sus espaldas con el, que soy un n00b pero los numeros estan ahi.
En el momento que haces pop, el snowball no tiene stop.

Si es cierto que un teemo bueno te puede putear, y sobre todo, hace tiempo que no lo llevo de continuo, asi que no se como esta el matchup ahora, pero los Jax a mi me hundian la vida. Ese maldito stun que te niega el atacar les da tiempo para joderte, tener que tirar tu ulti para salir por patas, y si no tienes flash para marcar distancia, saltan sobre ti y gg wp, o directamente ignite. Desde luego siempre me parecio el peor enfrentamiento.

Luego esta el tema Darius, que no llego a saber como farmear sin sufrir, y sencillamente es que tienes que quedarte bajo torre y pillar lo que puedas, ergo el hijoputa te va a comer terreno, outfarmear, hacerse mas daño, y a la que te toca, buen viaje y hasta pronto. Solo he conseguido ganar a un par de ellos y porque eran muy mancos. Todo esto te lo digo desde mi experiencia de normales en elos bajos (jugando con silvers o bronzes mayormente)

Trynda es como el futbol. A priori parece muy sencillo de llevar, pero para sacarle maximo partido hay que pulir mucho las mecanicas que tiene, que las tiene. Y yo reconozco que estoy muuuuy lejos aun de ese 100%.

domi8410

Trynda tiene la fama de "noob champ" porque es muy dependiente de chesearte a lvl1 y 2 para ganarte la linea, y en late mata a un squishy de 3 autos, pero me parece el melee adcarry mas dificil del juego, por encima incluso de Yasuo

Yo no soy ni medianamente bueno con el, pero me he metido mis buenas spameadas de partidas para cogerle las mecanicas, y con runas de AS y LS es un abuso como sepas llevarlo

2 respuestas
choper

#2974 Yasuo no es que sea un melee dificil precisamente..

Como mucho dificultad media y poco más. Que le cogí estos días que estaba de muestra y las 4 o 5 partidas que me eché con él lo reventé, siendo plata 20 victorias y no habiéndolo jugado nunca antes.

Y trynda 3/4 de lo mismo, melee más dificil ?.... O_O

2 respuestas
MaLkaS

La mayoría de los tryndas son faciles de contrarrestar, con ir desgastandolo y kiteandolo tienes suficiente, está claro que si te encuentras gente como #2970 pues es mucho más complicado pero no imposible.

afhn

#2975 Uff, plata.... no es la mejor comparación, eh? Hasta yo reviento en plata jugando lo que sea, incluso jugando Lux AD top... Tampoco es que haya un nivel que te haga tener que jugar a skill capped con Yasuo.

Y Trynda es jodido y fácil a la vez. El early es la única parte de una partida en la que lo tiene difícil. Después es solo lanzarte sobre el primero que pilles y dejar que el pjt haga auto-run. El problema viene contra teams de full cc, si te encuentras un team con gente con manos, no tocas ni al poro que se está prostituyendo en la esquina. Pero si son noobs, harás lo mismo que yo ayer en ranked team, que lanzaban los ccs aleatoriamente, aparecía, me lanzaba sobre el adc, 2 hits down, siguiente, y así hasta hacerme el quadra.
Cc, el cc es el counter de trynda, pero cc + brain.

1 1 respuesta
domi8410

#2975 En plata la gente no sabe ni lo que hace Yasuo ni como jugar contra el, de hecho en todas las rankeds de silver lo banean porque le tienen miedo. No te castiga en linea ni dios. Pero como cojas Yasuo contra un mid que sepa como funciona esa linea, vas a comerte una mierda hasta que no avance la partida. Y si, Yasuo y Trynda son dos carrys melee bastante dificiles

1 respuesta
RSN

#2974 Yo personalmente creo que jugar a trynda con AS y LS desde el nerf a las de LS pasando.

O lo juego full AS con las amarillas de armor o le meto 1 quinta y las rojas de AD.

Con ese AD + espada larga a lvl1 empiezas con 88 de AD. Lo que duele un puto crítico no está escrito.

Y sí, trynda noobchamp pero es como Riven y Master Yi. En malas manos da pena verlos y en buenas manos se hacen la partida literalmente solos.

choper

#2977 Me da igual.. el tema es no es campeón demasiado dificil. Ni en plata, ni en bronce, ni en madera de pino.

Si un campeón es dificil es dificil, en cualquier mano. No hace falta ser challenger para saber si un champ es más o menos difícil. Más bien son las horas de juego echadas.

Otra cosa es masterizarlos, pero éso no tiene nada que ver.

#2978 uhm.. no, no lo son xD

Suenas a alguien con pocas horas de juego y o que acaba de descubrir un champ.

Ejemplo: Un Xerath decente se mea en un Yasuo decente como quiere y cuando quiere. Eso de que lo le tose nadie... en fin cree lo quieras, pero son 2 champs con dificultad media como mucho. Más yasuo que trinda por cierto.

2 respuestas
MaLkaS

Por cierto el bicho de mi avatar me tiene loquisimo, llevaba un montón sin jugar y este champion me ha dado todo el hype xDDDDDDDDDDD

p.d: ahora mismo llevo Gnar contra un trynda jajajaj

domi8410

#2980 Por ponerte un ejemplo, Azir, Gnar, o Lee Sin son campeones con un skill floor alto, y con un skill cap muy alto.

Yasuo, Yi, Trynda, Fiora... Son campeones con un skill floor muy bajo (al fin y al cabo los buildeas a AS y critico, con items te hacen un roto seas challenger o plastico 7), pero con un skill cap por los putos cielos, porque suelen tener mecanicas de invulneravilidad, movilidad muy alta, earlys de pena... Que tu te los cojas en una normal de plata y ganes no significa que esten rotos o sean faciles

1 respuesta
choper

#2982 ...Tu opinión xD

Yo a trynda lo llevo jugando desde que estaba en el juego y quñe quieres que te diga.. no es dificil. Otra cosa es que a unos se les de mejor que a otros, lo típico; pero dificil nada.

Y Yasuo, en cuando le pillas la mecánica un poco, que no es dificil, más de lo mismo en cuanto a dificultad. Y no son champs difíciles por mucho que te empeñes. Pero como digo sigue creyendo lo que quieras que para éso están los culos y los colores.

Sí es cierto que ahora es algo más difícil usar a Trynda por la cantidad asquerosa de ceceo que hay comparado hace unos años pero vamos... sigue siendo noobchamp con poco que le eches unas horas.

Como digo si lo hablamos de masterizar un champ.. pero no tiene nada que ver.

Si dejamos de lado el posicionamiento/movimiento que necesite cada personaje, que éso se nos dan unos champs mejor que otros lo unico dificil de por ejemplo Yasuo es meter bien el tornado. ¿ Todo lo demás ? Espamear items y skills.

minired

sion top que tal?

1 respuesta
GeO-Granada

#2984 desde que le hicieron el rework ese pj para mí ha muerto, me parece lo más useless del juego xD

1 respuesta
afhn

#2980 Enserio? Enserio tu crees que no es un campeón difícil? Se nota que tienes poca idea y hablas bajo la perspectiva de plata. Np, te perdono por esta vez, pero que no se repita plz.

1 respuesta
minired

#2985 es que dos partidas que he visto de ogn dos veces pickeado, no se si es que es el nuevo trundle o algo XD

choper

#2986 Yasuo dificultad media. Y ni siquiera muy dificil de masterizar (sin hablar de niveles fakens). Que a lo mejor a ti se te da mal o se te hace muy dificil.. puede ser. A ciertas personas no se les da bien, o mal, jugar con x campeón y no por éso significa que sea fácil/difícil.

Problem ?

Por cierto:

spoiler
3 respuestas
minired

#2988 pero es que yasuo es como lee o riven, que si que es "normal-difícil" de manejar, pero una cosa es manejarlo y otra sacarle su potencia que eso es nivel maestro

1 respuesta
choper

#2989 .. Lee o Riven son como 400 veces más dificiles de usar medianamente bien que Yasuo. Posiblemente los 2 melees más dificiles de usar del juego.

Menuda comparación tío..

Que diga que Trynda es el melee más difícil de usar habiendo cosas como Lee, con una dificultad infinitamente mayor.. pero eh, que luego la gente "habla desde su perspectiva de plata" xD

Pelunarez

#2988 40 y pico partidas en seis años? Te he entendido bien?

1 respuesta
choper

#2991 Ranked.

Puede que algunas más antes de que existiesen las seasons.

1 respuesta
Pelunarez

#2992 Igual soy un ignorante porque yo no juego rankeds, o igual te he entendido mal, pero me parece tremendamente poco. En seis años? Poquisimo. Al menos para dartelas de que lo sabes todo sobre un champ.

2 respuestas
minired

#2993 lo es, eso las placement y ya, yo paso de discutir ciertas cosas, si le parece fácil perfecto, que juegue 60 partidas y será challenguer like rekkles en na o incarnation v2

choper

#2993 Yo no me las he dado de nada, en ningún momento. No descontextualicemos comentarios..

Simplemente Trynda no es top en dificultad ni mucho menos, ni Yasuo es MUY dificil de usar medianamente.

Personajes como Lee o Riven sí están en el top y muy por encima en dificultad de manejo que un Tryn o un Yasuo.

lluisete

La dificultad no son solo las mecánicas del campeón en si. Yasuo esta OP pero con un equipo enemigo con dos dedos de frente va a ser muchísimo mas difícil hacer carro que con una Riven. Riven se adapta mejor a cualquier matchup.

ByTheUxi

Entrar, leer que Yasuo es un campeón fácil, salir.

1
afhn

#2988 Voy a ser claro Sr. Choper. Qué tu veas que es fácil porque llevas 6 años jugando y te crees que sabes más que muchos, es un argumento que no se sostiene, en cuanto a dices que llevas 6 años jugando y eres plata, dahell?
Yasuo es un personaje que depende mucho del ritmo de la partida, si el ritmo es nulo, y no requiere que hagas cosas que requieren habilidad pues mira, es normal que pienses que es fácil, porque si no hay ritmo, ni requiere que uses habilidad para jugarlo, haciendo cualquier cosa destruyes. Sin embargo, cuando va subiendo el nivel del ritmo, Yasuo requiere un manejo acorde al nivel, requiere que hagas las cosas con habilidad acorde al ritmo de la partida. No es lo mismo ver venir a una Riven que te va a tirar una R en elo ponzoñoso, que hacer una play contra un machup annoying vs riven el cual, dependerá de como predigas su R y como te mueves con la E para lossear dmg. Este match up y otros 20 millones de matchups que requieren skill en X de elo a X ritmo para poder jugarlos.
Y a mí se me da mal Yasuo, no te lo niego, pero, voy a plata y me marco 2 pentakills, verídico con la cuenta de un colega plata. Después voy a platino-diamond y me como los mocos.

Me la suda que lleves 6 años jugando al LoL, porque no se notan. Yasuo es como lee sin en skill cap. Lee sin puedes llevarlo bien y hacer muchas cosas a bajo elo con un ritmo nulo. Pero a rating alto, que requiere que juegues a un ritmo más elevado, requiere que hagas más cosas, plays por así decirlo, porque ellos harán plays para "ganarte".

1 respuesta
choper

#2998 ..Comparas a Yasuo con Lee en dificultad.

...ok no se hable más, Yasuo y Trynda top skill xD

Pues muy bien, tu opinión. Piensa lo que quieras :p

2 respuestas
afhn

#2999 Comparo a Yasuo con Lee sin, porque requiere más skill de lo que crees.

Pero bueno, sigue con tu cabezonería, que así estás, en plata.

2 1 respuesta
Tema cerrado