Nooooooooo no llegué a la first page!
#31 Únicamente los privilegiados estamos en la first page. Tendrás que esperar a la próxima season.
Top para mí es la línea más difícil y jodida que hay porque hay muchas variables que influyen en quien gana la línea, no la recomendaría a una persona que está empezando ni de coña (y eso que yo empecé maineándola con Irelia en la S3 xD).
#31 para estar en la firstpage hay que ser un 51% manly almenos. En la S4 juega mucho Pantheon y entonces quizá podras estar en la first page en la S5. Eso si, no le subas la W.
#34 Pantheon es tan manly que Riot no deja jugarlo porque su manliest style no es capaz de ser procesado por el motor gráfico y desaparece de las partidas.
La verdad que no suelo jugar a Darius, pero le he visto y me picado la curiosidad. Que objetos se le hacen? Y con que runas/maestrias?
#35 que yo sepa se lleva practicamente full tank, quiza con una hidra/BC como item de daño, pero por lo normal, suele ser con capa de fuego solar, randuin, rostro...
cada dia que juego a wukong me gusta mas, que maravilla de campeon 5-0 de momento y en oro
ostia vaya currazo. vaya tochopostens juejj
Edit: wingsofdeath es de NA. y oficialmente el mejor riven de na es megazero. repito, currazo.
Hola y nocturne top? en serio sin trolear ayer le gané en linea a un renekton plat 1: http://www.lolking.net/summoner/euw/23934670#matches/1321585121
El pavo me dio hasta honorable xDD
#39 Te digo que en cuanto me piyé el frozen heart simplemente le haces easy siempre dodgeas Q o stun y cuando me hacía trade piyaba siempre, decirte que el nombre de sus runas era "renekton" y con skin así que no creo que fuera mu manco con él...xD yo creo que le hace counter. En late simplemente no podrás matarlo pero hasta que piye 3 items te digo k que le haces counter easy, sorry por el tocho
#40 Si, jax tiene pinta de estar bastante jodido xD, ya avisaré por aquí si en rankeds me sale algún renekton y me piyo a noct
#38 mm normal game.. xD no puede estar mal contra algún tipo de personajes, pero actualmente Renekton debería reventar a Nocturne creo yo xD
yo lo probé hace 2 meses y meh, no estaba mal el rollo del sustain. Puede ser interesante, el caso es probar
Yo la última vez que jugué nocturne top fue contra un jax y lo pase poco mal, supongo que contra otros no lo pasaría tan mal pero es que el kit de jax esta hecho para destrozar a nocturne
#1 Pequeña correción. Wingsofdeathx no es europeo, es de MURICA.
Guia muy currada, pero considero que si vas 21 en defensa es un must tener al menos 3 puntos en Tenacious, no puedo entender que en algunas pongas un punto en el escudo y no en esta maestría... es +1 armor +0.5 mr por nivel de maestría por enemigo en el área... Con 4 puntos en una teamfight a un nivel relativamente bajo, digamos, primer dragon, es MUY útil.
#46 No tienes derecho a decir nada sobre Pantheon. Te falta demasiado músculo, honor, fuerza y coraje para hablar del manliest champion de la liga. Tú seguro que juegas a Pantheon con lágrima y manaume.
Pero si la lágrima es el objeto más manly del juego, no te da stats de combate es como luchar con tus manos
#50 Quita el spoiler que son capaces de ocultartelo xD.
No se si eso cuenta como uso incorrecto del spoiler pero te puede pasar lo mismo que al de arriba.
#43 Pse, sabes lo que cuesta hacer una imagen así? 3-4 Horas.
PD: Echarle la culpa a Exilo-N si están mal los nombres del los Toplaners, MALDITOOOOOO!! Buscaste mal las piñas!
#52 Entonces, exi ha hecho el trabajazo del hilo y tu solo te las limitado a copy-paste?
#56 Si te soy sincero yo te reporte ese comentario. No quiere que este hilo se convierta en la misma mierda que las ultimas 50 paginas del anterior.
No me gusta lo de maestrias y runas porque cada partida es un mundo, y poner genericas me parece un error, por lo demas gran curro, tocaba renovar.
Lo de la portada de akali....
Queen of solotop please.