El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

por fin, coño. A ver si se ve mas a menudo y que no necesariamente sea en renek

2 respuestas
B

#691 ADC llorando porque cualquier jugador del equipo rival les hace 100-0 cuando van full ad en 3..2..1...

pd. Mola la build jeje

3 1 respuesta
RTeks

He jugado ahora mismo lulu contra una shyvana y al nivel 7 tenia 70 de mr sin objetos wtf

afhn

Tengo que empezar a ir registrando ya el copyright del Youmu en Renekton.

Petterrr

La gracia del Full AD Renek es tirar el combo miemtras vas activando todas tus pasivas en poco mas de 2-3 segundos.

Se supone con la build completa se hacen mas de 4k de daño con el combo+pasivas sin contar Ignite ni el daño que provoca estar cerca cuando tienes el utli activado

RSN

El Youmu me lo hago yo en Olaf pero en Renekton no lo había pensando aún.

yosi77

No había jugado hasta la fecha el renekton 21/9 muy enserio (lo jugué 1 par de veces a principio de season) porque me parecía muy yolo. Pero viendo el video de #690 , me estoy buildeando botrk e hydra, y es lo más absurdo que hay en este juego xD osea, es fácilisimo ganar la línea (si ya era fácil de tanque ganando a sustain, de esta manera la ganas al minuto 3 y haces fb) en midgame te puedes hacer el 2vs1 easy y con meterte un randuin llega hasta lategame que te puedes hacer otro defensivo y profit

a ver cuando le llega el nerf a reketon, que mucho se oía hace tiempo pero no se ve nada T_T de mientras a aprovechar el "free elo"

Blacksep

#692 El problema no es que lloren los ADC por que el top les pela yendo full AD , el problema es que vengan personajes cómo Riven y full AD te pelen al carry al top al mid y salgan por patas con su skillset que le hace volar hasta sin botas.

2 respuestas
B

#698 exhaust

1 1 respuesta
yosi77

#698 claro como es tan fácil de jugar a riven ahora mismo.. con personajes como renekton, shyvana, trundle, jax

que son de lo más fuerte ahora mismo y que riven para linear contra eso tienes que tener skill over 9000 y saber perfectamente esos matchups

B

#699 focus

1 respuesta
B

#701 que dices, es mejor hacerle focus al tanke, los demas ya moriran por las areas

1
JorgeRD

#691 Ayer me carrileó una ranked un renek hydra botrk bc y en serio, daba putísimo miedo.Todo ofensivo menos un sv

1 respuesta
B

#703 es que el snow ball que tiene es absurdo, con 3 kills en early te haces a 3 tu solo

1 respuesta
JorgeRD

#704 Si, el adc le duraba el canto de un gallo.
Mi team pidiéndole por favor que se hiciera sunfire, randuim y mierdas varias de mundo style y el diciendo que le dejaran jugar, que el sabía lo que hacía.Vamos que si sabía xD telita.
Eso si, si empiezas mal en partida con renek perdiendo la línea y aún así vas a ir full ad quizás te salga bastante mal al tardar más en pillar los items

1 respuesta
B

#705 hombre, si vas mal, veo mejor empezar por tanky y cuando te recuperes daño. Porque llegar a la tf sin daño ni aguante es muy fail xD

B

Alguien me dice si se le puede ganar a riven la linea sin ayuda del jungla con tryndamere? Menudo abuso entre el escudito, el escape y las q.

1 respuesta
O

#707 Espera que venga su jungla con rojo y azul al minuto 3, te lo haces y te quedas con los bufos. Entonces juega defensivo hasta que su jungla vuelva a por más, te lo vuelves a hacer, baqueas, compras y profit.

Lo gocé :c

Ontopic: manten la Q cargada, y en los trades métele de ostias, cuando se de la vuelva con el combo le echas W y E para seguir dándole. Si te hace el combo de la tercera E que te nockea y luego se echa la E para escapar pues np, a penas te hace daño y siempre puedes curarte con la E. Es tema es que no puede quedarse cerca de ti porque tus ostias hacen mucha pupa.

SkAmiKaZ

Esta en jungla ahora pero el que quiera aprender que aproveche.

http://www.twitch.tv/luisbr94

4 1 respuesta
joseluvj

#709 quien es exactamente?XD

1 respuesta
JorgeRD

#710 Una de las leyendas de MV.
Es main shaco como demuestra la partidaza que se está haciendo

1 respuesta
joseluvj

#711 quien coño compra potis de mana en jungla? es la primera vez que lo veo, so much skill! xD

1 respuesta
JorgeRD

#712 Mira con el lag que va, comprará potis random o algo.Es un detalle que no esté enseñando la línea de jungla.

Halaez

XDD, que tirones da el stream tu, pero yo queria ver solopiña cho :(

Aerysx

ostia haber si nos deja ver su nami top

1
Bariok

noooo he llegado tarde para ver a luisbr, no

B

Hay vods para ver a luisbr?

afhn

Por cierto gente, he probado esa build con Renekton, la de Full AD, a exceptuar que le añadí un velo, ES LA PUTA HOSTIA! Es una salvajada el burst que haces en un momento (no sé como no se me ha podido ocurrir algo así antes, y eso que ando probando siempre cosas raras xd, como heimer Jungle or whatever), y encima, como te lo montes bien, aunque te bajen, si no han aplicado sobre ti el ingnite, te curas una burrada, entre Q en rojo, Ulti y la botrk, uff, es como un lay of hands del pala del wow xd.
Cogí a un Ez que estaba híper feedeado, y lo exploté en un Stun xd.
De una partida 70% perdida, a ganarla Izi.
No obstante, no lo probaría en una ranked xd, no soy tan tryharder xd.

1 respuesta
StukoVRusso

Joder me he perdido a luisete.

joseluvj

#718 no mereces estar en el rincon entonces, si no experimentas en rankeds no vales nada! xD

que opinais de cho'gath AKA Godzilla? he vuelto a pillarlo hoy y no recordaba que era tan divertido, sobre todo si lo llevas tanky ap (RoA,Randuin,Mercury,Cetro Abisal, Zhonya,Rabadon)

Tema cerrado