El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

#2096 pero cuando sale que?

1 respuesta
Dase

#2101 Pues cuando en una partida sale, cuando terminas dicha partida, coges e intentas hacer lo mismo en normal o en ranked, y dejas de darle al botoncito ese de coop vs AI.

1 1 respuesta
keygy

#2102

B

es que la botrk es core, no hay mas que leer su activa y pasiva, encima la Q aplica el efecto 2 veces

yo si voy fed me hago trinity para complementar: mas dañp,velocidad de ataque, velocidad de movimiento, pasiva anti kite y el burst del brillo
Aun asi ni la necesita, shyvana ya mete con sunfire y botrk

1 respuesta
keygy

#2104 Botrk/sunfire/randuin/banshee/guardian angel y botas y a lvl 18 a ver quien tiene cojones a bajarte xD, te lanzas sobre su adc con la activa de la ruined y randuin y fiestah.

1
B

Buenas me gustaria saber que tal esta Shyvana para jugarla en Top, tengo dudas para comprarmela... espero sus consejos ^^

1 respuesta
DonDemencia

#2106 Safepick, cumple ante cualquier enemigo y mejora a medida que avanza la partida, con un par de objetos de dmg y el resto de armor se convierte en un gg en tf.

1 respuesta
-Zack-

#2107 la acabo de jugar ahora, con la build standar de botrk y capa solar, sin lugar dudas lo mejor del char es su capacidad de farmeo, porque vayas bien o mal, limpia oleadas como una bestia parda y después zoneando carrys es buenísima, es un gran pick

Dagode

Yo no he dicho que la hydra sea un must en shyvana, ni que sustituya a la botrk, solo que en alguna q otra ranked me la he hecho cuando iba bien y me ha gustado el resultado. No me la hago siempre, es más no es mi build usual en ella, sólo he dicho que también va bien con hydra

V

He estado probando a Kennen Top y por el momento todas han sido victorias, han sido unas 5-6 partidas creo, será porque es mi main o porque contra los que he jugado eran malos... Pero funciona muy bien, al menos a mí.

F

Yo tambien juego mucho a kennen en top el problema es que como vayas por detras al tanque de turno le haces daño negativo.

jorgear1994

Buenas gente para olaf recomendais empezar por la hidra o por la defensa? Se que depende del rival pero generalmente que le va mejor? Gracias

2 respuestas
B

#2112 mas que hidra, hazle botrk

Dase

#2112 Siempre 1 item de daño al menos antes de ir a por defensa. Salvo que:

  • Te esten stompeando en linea
  • Estes jugando un tanque puro (P.E Shen)
jorgear1994

Vale gracias a ambos :)

Obliviate

http://www.surrenderat20.net/2014/06/wip-dunkmaster-darius-previewed-at-live.html

osbfliwesfblwiebfhlwiehfblwiefh <3

1 2 respuestas
Blacksep

#2116 De cabeza xD

1
iomegakek

#2116 ostia qué guapa está JAJAJAJAJAJAJA

Blacksep

Top actualmente:

2
-Zack-

xDDD moar pots, trades infinitos

G

Veo que muchas veces se propone buildear algo con Hydra y todo el mundo se echa al cuello con que compensa más BotRK.

Así que hago la pregunta a la inversa: ¿Con qué personajes renta buildear Hydra en lugar de BotRK?

2 respuestas
-Zack-

#2121 lee sin, riven, wukong por ejemplo estos con hydra

H

#2121 Tu personaje se beneficia de alguna manera de la velocidad de ataque por tener sinergia notable con alguna de sus habilidade? Botrk.

Tu personaje no cumple el requisito arriba descrito y puede hacer burst? Hydra, salvo que seas Zed.

2 respuestas
-Zack-

#2123 no es para nada el tema así de categórico

Fiora se beneficia de attack speed e hydra le va de puta madre, mejor que botrk diria, trynd puede llevar las 2, tb rengar

y wukong se beneficia de attack speed y le va mucho mejor hydra

2 respuestas
G

#2123 A mi por ejemplo me dijeron que Udyr tigre es mejor con BotRK. Entiendo que el tigre se basa en auto ataques, pero el daño inicial de la Q escala a 0,6 con AD y con Hydra tienes 50 más de daño de ataque + daño aoe. Si además sumas el daño del trinity con que para mi es core, son 50 más de daño a los que aplicar el 200%, el burst es brutal.

Lo he probado de ambas formas y con BotRK la única ventaja que veo es que el chase es más rápido, pero cuando me se habló del tema me trataron como si estuviera haciendo una auténtica barbaridad.

-Zack-

udyr tigre es mejor con botrk

1 respuesta
G

#2126 Eso me dice todo el mundo, pero sigo sin entender el por qué. Como he dicho lo he probado de ambos modos y con BotRK tienes un mejor chase y daño sostenido, pero el burst que te da la hydra me gusta bastante más la verdad.

1 respuesta
H

#2127 La cosa es que no vas a tener oportunidad de burstear con esa Hydra porque se te van la mayoria de veces, en cambio la Botrk te ayuda a mas cosas, a chasear, a que salte mas rapido el proc de tigre y a poder acabar con bichos con mucha vida tambien.

Dase

#2124 Fiora no se beneficia de AS, tiene su boost particular. De hecho en su core build no tiene nada de AS.

Probablemente una definicion mas acertada seria:

Autoattackers: BotRK
AD Casters: Hydra

Fiora aparte, que usa Hydra porque su ult al afectarle on-hit effects, le va bastante mejor.
Y Aatrox que usa las 2, aunque preferiblemente BotRK

1
keygy

aparte ultimamente por lo menos se esta viendo la scene de varios continentes, personajes como renekton que son de hydra, buildearse la botrk, y es que ese 8% de la pasiva yo creo que se ha notado mucho.

Tema cerrado