#2302 Me estás diciendo, que tiene mayor impacto un pjt que depende de que le salga bien una teamfight habiendo salido mal de linea que una Irelia habiéndote outfarmeado y sacándote un par de kills, porque obvio que vas a morir, o que un Jax? 2vs2 Front lane vs Carry lane - Front lane Vs carry lane, tendrá más impacto una Irelia/Jax que habrán salido jodidamente bien y mejor que tu en una teamfight que tú con tu ulti y encima tienes que hacerlo jodidamente bien para que te salga bien la teamfight.
No sé, vamos es lo que veo yo, yo lo que veo es que llegas al minuto 30 con 3 items los más baratos de tank te zergearan, kitearan, morirás porque habrá dmg y no aguantarás lo suficiente, porque con un guantelete y medio randuin no te tankeas a un adc decente que haya farmeado bien y se haya buildeado bien, mientras la Irela o el Jax se joderán vivos a los carrys por haberlos dejado farmear y haberles dado kills de manera gratuita.
Y no son solo esos, vas a jugar a cogerte champ para late? Me cojo a Wukong que tendrá mayor repercusión que tu mao, ya que juegas a depender de un ulti, por qué no lo hacemos los dos? Trundle, Gragas, Malphite? Incuso se puede tryhardear con Kayle y pfff....