Una pregunta a los que estáis más puestos con el tema tanques y el parche.
Este cambio beneficia o perjudica a los tops ap?
Hará que priorizar void staff por encima de liandry vs tanks? Por aquello de que les bajan la vida y aumentan resistencias.
He estado probando a Sion en el nuevo parche y me ha parecido un muy buen pick. En línea no pasas demasiados problemas, la build full tank le es muy rentable y más adelante cuando estás sin los CD, activas el item nuevo este del 40% de vida para aguantar todo lo que se te venga. Simple, sencillo y para toda la familia
Que tal Vladimir? hace mucho que no lo juego y tengo ganas de jugar SoloQ con el. En el caso de estar en el meta, como lo buildeo? runas, maestrías...?
#370 Ostia.
Han quitado la única dificultad que tenía el personaje xDDD
Me gusta que los mancos cómo yo podamos jugarlo.
#370 Disculpa que no conozco el personaje, a que te refieres con ``cancelar´´ la W?
Edit: Vale, entiendo que es la animación que hace la W, acabo de probarlo jaja
Y para los no iniciados alguien podría explicar en que consiste y que ventajas tiene el cancelar animaciones??, es algo que siempre he oido de los pros de Riven y nunca me preocupe de entender, y ahora veo el video ese de Renekton y no entiendo lo que pasa...
#374 Llevo poco jugando, pero creo que basicamente es el hecho de no tener que esperar a que acabe la animación para que se aplique el daño (o sea cual sea el efecto de la habilidad). Lo que pasa en el video es que Renekton es capaz de meter la W e inmediantamente hacer daño con la Q sin tener que esperar a la animación.
#374 Básicamente con el antiguo combo sin que se cancelase la animación de la W, tu metías W y hasta que la animación no se terminaba no podías meter Q, entonces cuando hacías el W->Q te daba tiempo a responder aunque sea mínimamente al trade, en cambio ahora mismo es E->> Hydra->>W->>Q->>AA->>E hacia atrás y no te puede responder.
Mi vida como adc en este parche fue triste al ver al Renekton meterme el supercombo.
A pesar que apliqué el QSS me había volado xD.
Un Main Renekton de los buenos era capaz de meterte el combo con autos y hacerte un 100-0 y quedaba precioso.
La única diferencia es que ahora lo hace cualquiera, y más allá.
#378 por lo menos es bruiser y es logico que tenga daño
Que te borre un malph fulltank si que es precioso
He abandonado jax por el momento y estoy spameando galio, de momento 4/4 ganadas en Silver IV, si alguno esta como yo stuck que lo pruebe.
#381 Soy "main" malphite xD y reconozco que a veces no se de donde sale el daño.
Que tal está Kled después de los cambios de los objetos, sobre todo pienso en el Ángel Guardián (es viable?), el buff a los objetos de AD como el Sterak...