Riot Games publicará League of Legends en Europa

jesed

Bueno acabo de terminar un 3v3 y solo decir que por lo menos a mi me ha ido perfecto, nadie se ha quejado y encima ha sido un 3v3 prefecto empezamos perdiendo con un mordekaiser imposible de matar con mi shaco y he acabado humillando a todo el equipo contrario xD

EDIT: xcierto acabo de ver por primera vez en todo lo que llevo jugando al lol las estadisticas GRACIAS RIOT

Sne1Dah

esto me hace gracia.. deciis q humillais etc y os creeis pr0s por tener todos los kills.. pero cuantos kill assits tienes tu? practicamente ninguno, simplemente los matabas haciendo el ultimo hit, q eso no significa humillar a nadie.. perfectamente cualkier otro de tu ekipo podria haber hecho el ultimo hit, ya q tienen muxisimas mas asistencias q tu

SpiuSa

Habitualmente CASI todos los shacos's son oportunistas que dan el ultimo hit

Edit.: casi todos los que yo me encontre xD

notiK

Ami si que me sale con lag : ( XD

spoiler
jesed

#362 te puedo asegurar a que sin mi no podrian ganar la partida. ya que yo estaba al nivel 18 cuando ellos (mi equipo) todavia rozaban el nivel 13/14 y gracias a mi conseguimos sobrevivir a sus asaltos.

EDIT:Sus asistencias son por estar a mi lado cuando los mataba xq te ASEGURO que ellos solo le bajaban apenas unas barritas de vida mientras que yo les quitaba trozos enteros.

Y no voy de pro, todavia soy un don nadie lvl 21 pero esta partida la ganamos gracias a mi (incluso en el chat me felicitaron x el trabajo)


Nuevo informe de Riot (leoliolip)

Hola

Hemos indentificado la causa que origina el bloqueo de muchos jugadores en partidas sin fin (producido por nombres de Invocadores con caracteres extraños) y procedemos a desplegar una solución a este problema. Por este motivo desconectaremos los servidores aproximadamente durante un par de horas. Los servidores no estarán disponibles a partir de las 4:00am (hora peninsular) hasta las 6:30am hoy día Jueves 27 de Mayo.

Seguimos investigando el lag que están experimentando los jugadores y os mantendremos informados tan pronto recibamos información, ¡ya casi lo tenemos!

Gracias por vuestra comprensión.

B

Solo por informar,esto sigue llendo de puto culo es poco,menudos lagazos,de media hora....

A

Menuda mierdaaaa!

Por ir con prisas el juego no estará para hoy

ungarense

es increíble el curro que se ha pegado RIOT, gracias chicos :)

B

Quienes cojones seran los ingenieros que estan arreglando esto madre mia del amor hermoso,menuda mierda,que no dejen jugar joder,pero que no abran los putos servidores para jugar a fotogramas,manda narices,que no estoy diciendo que al ginal vaya a salir bien,y que no puedan hacer mas,pero madre mia tio,que mierda de gestion se estan cascando.

jesed

#366 #367 #369

Habéis enviado lo que puse en #350?

A mi me va sin lag a 30/40 de ping constante :/

GaLiaNBeaST

Los cojones carácteres extraños...

WEra

ya va como la seda GG riot :D

jesed

A mi ahora mismo me va perfecto :D


Esto es de hace un rato ya:

Leoliolip

Una rápida actualización sobre los dos problemas que estrán preocupando a nuestros jugadores: partidas "sin fin" y picos de lag.

Esta mañana con el mantenimiento que hemos desplegado hemos dado por finalizado el problema de las partidas "sin fin". Hemos explicado que este error estaba originado por extraños caracteres utilizados en el nombre de los Invocadores, lo cuales podían originar la caída del juego a todos los jugadores implicados en la partida.

También hemos identificado un probelma en la plataforma de la empresa que nos proporciona el hosting los cuales ahora mismo están actualizando su sistema. Sabemos que este error está causando verdadero estrago en la mayoría de nuestros usuarios y hemos destinado dos equipos para que lo soluciones con la mayor brevedad posible.

Kayder

Las partidas que jugué iban bien, y con estadísticas!!!

Por cierto, no consigo cambiar la direccion de correo de la cuenta, se queda en bucle infinito pidendo pass y email.

SpiuSa

Sabeis si con todo este lio van ha poner la rotacion de campeones?

notiK

#375

No tengo ni idea estoy mirando por el foro haber pero creo que nada, tambien falta que pongan el parche y el nuevo hero con el nuevo mod de que se vea los CD de las habilidades : )

De1moS

Solo puedo decir que asi da gusto jugar. Viendo las estadisticas al final de la partida, yendo como un tiro el cliente, 0 lag ...

/clap RIOT

PD: Del nuevo hero, ¿se sabe cuantos PI costara? Me imagino que al ser caster los 6.3k no se los quita ni dios xD

notiK

#377

http://www.mediavida.com/foro/110/new-champion-approaches-malzahar-the-prophet-385957

Ahi tienes la info del heroe todo en ingles menos las habilidades y si imagino que valdra 6150 pero demomento ni idea : (

jesed

Madre mia ahora si Gracias RIOT

osk1

Bueno, ahora mismo acaba de dar un petazo bastante considerable...

pkjn

Caida masiva.

notiK

http://eu.leagueoflegends.com/es/referrals/invite

10,000 Viaje con todos los gastos pagados para visitar Riot Games y desarrollar tu propio campeón con el equipo de Riot.**

LOL xD

#383

Lo bueno es quien lo consiga con lo friki que seria a ver que nuevo heroe crearia el tio xDD, pero vamos que lo veo imposible xdd

DaRkViRuZ

#382 de verdad alguien se tomara la meta de conseguir invitar a 10.000 personas ? el tiempo dira, ya me veo la noticia....

supr4-

pues claro k nadie lo conseguira pero mil tontos lo intentaran...y con k cada tonto consiga al menos 15... ya son muchos mas users de lol xd que es lo k kiere al finy al cabo riot... son listos XD y si cae la breva de k algun mega friki lo hace sria gracioso saludarle XD

el juego va de lujo xd

Roscopower

madre mia soy solo yo o las colas son instant?

Arget

¿Alguien sabe cuando cambiaran los campeones otra vez?

PD: esto de las estadisticas es un lujazo

n4x0

#386 lunes

DotA--do

#382 en el americano llegue yo a 50 cuentas al lvl 10, pero cansa demasiado xDDD

notiK

#386
Como dice #387 el Lunes.

Empezaremos con nuestra rotacion de campeones el proximo Lunes.

Un saludo.

Gracias por jugar a League of Legends.

Leoliolip

#388

No te quedaba nada aun sabes xDD

pkjn

Bueno 30 cuentas fake al dia en un año alguien visitara Riot XDDDDDDDdd

Usuarios habituales

  • notiK
  • supr4-
  • drin0x
  • ungarense
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • kainlucifer