:yawn:
#119 el jueves pasara lo de busy, no te preocupes, cada vez que implanten un parche pasara eso, al igual que en el americano
Yo estoy jugando no se como lo he hecho pero estoy en una partida, estan todos los demas desconectados XD
me da a mi que no le entra a nadie xD
#139 ostias es verdad lo de arriba abajo izquierda derecha pensaba que estabas de coña xD
Pero qué mierda es esta xDD Por qué a dos o tres les deja logear / mirar las cosillas y tal, y les sañe el estado del servidor busy con todo actualizado, y a los demás no? Llevo desde hace un par de horas intentado logear con el "arriba abajo blabla" pero da error de conexion y me tira del cliente, así que gl.
acabo de terminar una partida hace 2 minutos, abajo se puede ver el dia y la hora para que veais que no miento..., no se como he entrado la verdad, estabamos en una de practica 5vs5 y despues del mensaje que sale cuando se acaba la cuenta atras en lo de seleccionar campeon me he quedado 5 minutos esperando y he cerrado el juego, al volver a conectarme me decia que la partida habia comenzado
Estaba solamente la ashe, cuando me he reconectado era yo lvl 1 y ella lvl 4 xD
Pareceis unos yonkis, excepto el que queria tomarse un descanso de estudiar
No teneis otra cosa que hacer que jugar?
Si no se puede, no se puede, y ya se podra
#144 Nose ami hace 1 o 2 horas se me a descargado como un mini parche que ponia actualizacion 9/10 y na en 5 segundos se habia puesto, nose si sera eso xD
#147 Imagino que sí, a mi no me descarga ningún patch ni nada, supongo que habrás iniciado el launcher cuando han subido el patch y no lo han restringido ni nada hasta pasados unos minutos, y habrás podido descargártelo, imagino que será eso, porque mi me sigue saliendo lo antiguo y tal de "el show debe continuar" etc etc..
Hmm, hazme un favor notik si puedes, vete a la carpeta donde tienes instalado league of legends, luego a la carpeta AIR, abre lol.properties y copianos lo que tengas ahí!