#174De veras?
Entonces es inútil hacer de lo arriba bajo..etc?
si, cambiando la ip como estaba antes, y se ha descargado un miniparche, y el interface ha cambiado con cosas nuevas en el menu, pero las colas y eso no va.
Aunque yo veo en mis amigos gente jugando >.<
La web aún no va, no la habrán subido aún, tocará esperar.
#189 Ese no es el link que te da los announcements no?
A mi me suelta este: http://ll.leagueoflegends.com/pages/node/257
Tocatela.. me meto en una partida nos da un lag impresionante a todos y decidimos rendirnos total.. no cuentan pi's ni nada.. y cual es mi sorpresa??
Me cuenta la derrota y me dan pi's
La web no la puedo poner porque no va aun pero en las noticias pone "05.25.2010 Reapertura de los servidores: PI y ExP vuelven a guardarse"
Esperemos que cuando llege el Jueves tenga todo como antes y no me cuente esta derrota xD
Con el truco de arriba abajo...me entro sin ningún problema.
Claro esta que es imposible jugar porque como han dicho han debido deshabilitar la cola para poder jugar.
Me gusta este mensaje que sale en la pantalla principal:
"Reapertura de los servidores: PI y ExP vuelven a guardarse"
#192Mala suerte xD
<3 RIOT
ya me veo esta noche con el error de las estadisticas otra vez JAJAJAJA como si lo viera XDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he jugado partida tambien, iba bastante mal, para postre se han caido > 3 < de mi grupo xD y me he puesto a fedear a los rivales para acabar antes, y encima un tonto se pone owned noobs, y dice que con o sin las caidas nos iban a ownear de todos modos jaja.
PD: Han chapao los queue no se puede jugar D:
lol ya va... el nuevo aspecto mola mucho mas XDDD es mas.. cool el launcher
PD: va todo rapidismo, al fin servidores normales
Joder, estos de Riot si que se hacen querer haciendolo todo rapidisimo. Parece que comienza una nueva era en el LoL
Aun debe faltar algo por hacer porque abriendolo normal sin lo de arriba abajo etc, me sale busy y encima un fallo xDD
#208 Mientras este en busy porque estan terminando de hacer algo haz lo de #136