Si leyeramos y nos dejaramos de LLORAR! como dijo #241(Me refiero a los que aun sigen poniendo lo de busy)
In League of Legends you can bypass the "Busy" or "Offline" message by using a variant of the Konami code. Simply click in the background then type, by using the keyboard's arrows, Up Down Left Right Up Up Down Down. However if the servers are really unavailable, you won't be able to log-in to PVP.net.[7]
Para los que no sepan ingles (me inculyo) hay un traductor aunque no lo ponga al 100% bien te enteras..
En League of Legends se puede pasar por alto la Ocupado "o" sin conexión "mensaje utilizando una variante del código Konami. Simplemente haga clic en el fondo a continuación, escriba, mediante el uso de flechas del teclado, Arriba Abajo Izquierda Derecha Arriba Arriba Abajo Abajo. Sin embargo, si los servidores son realmente disponible, no será capaz de log-in para PVP.net [7].
Y sino tenemos una bonita pagina que aconsejo meterse antes de venir aqui a llorar y mirar si an actualizado algo..
ACTUALIZADO (22:00) SERVIDORES ONLINE. De momento presentan estado "Busy" (ocupados), pero poco a poco permitirán el acceso de todos los jugadores.
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=184