Riot games recibe un EMMY.
Los de NBA haciendo toda su vida unos espectaculos de la repanocha con proyectores (pero de la hostia rollo 4D y cosas así), y aquí vienen estos con un dragón que tienes que ver a través de una pantalla y se llevan el EMMY. Billetes everywhere.
#6 Quitando que los Sports Emmys llevan 40 años repartiendo premios entre los deportes ``tradicionales´´, por lo que un Esport haya ganado un premio así lejos de ser un ```meme´´ ,como tu lo calificas, es todo un logro
Tranquilicos!
A mi realmente me gusto el dragón porque no me lo esperaba, de ahí a si se merece o no un Emmy... es otro tema xD
Pero se puede discutir esto sin insultos y sin alterarse y además sin comparar con la NBA que ya cansa el comparar dos cosas que no son iguales... como en el tema de las franquicias...
Era realidad aumentada y no es tan sencillo como muchos queréis desprestigiar... hasta tal punto que fue innovador que alguien lo metiera en un evento de este tipo con tanta audiencia... como os escuece a algunos que Rito se lleve un premio por algo XD Solo ha falta lo de que le han dado el premio por pena porque el Lol se muere XD