Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

jesusml

2 dias y el hilo en reddit de bugs de este parche ya esta en el top 16 con mas comentarios ( si es que reddit los ordena bien )

y en este hay de todo
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1civ4l7/update_from_riot_on_vanguard/

CaptainHowdy

#660 El tema es que nadie en el hilo está justificandose o afirmando que no sube por culpa de los scripters.

Es una falacia muy común en los foros. Usas una coletilla que proyectas en gente que piensa diferente a ti y al final, de leerla tanto, cala como si realmente la hubieran dicho de forma recurrente.

1 1 respuesta
Casimirott

el problema es con los que van justitos de pc, les esta dando mucho lag y se les cierra el client de repente

1 respuesta
Syki

#663 desde este parche se ha dejado de dar soporte al dx9 también, no te dejan jugar si tienes dx9 de hecho

acerty

#579 Hombre pues ya que están que instalen un antivirus, ya que hay que darle control del pc, que lo tenga pero que nos proteja de malware 😂.

1 comentario moderado
H

#666

Hacer críticas = llorar
Justificar una app = criticar a otras

Si ese es el nivel pues... que cierren el hilo, poco hay que debatir cuando esos son los argumentos.

1
Arandelando

A mi sinceramente no es por temas de privacidad que a estas alturas me da igual, es porque ha pasado en casos que te jode el pc, ya sea los ventiladores, el boot o otras cosas, y que queréis que os diga, por jugar al lol paso de problemas, que el pc es lo que uso para trabajar y para todo y soy nulo con la informática para arreglarlo yo mismo.

1
Sapp

#662 pero si hay gente diciendo que los que se quitan el lol por el Vanguard es porque usaban cheetos y no saben ascender de ligas sin ellos.

1 respuesta
aLeX_5

Osea que no voy a poder jugar con mi i7 4770

Akiramaster

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riotgames.league.wildrift

A seguir disfrutando de lol

CaptainHowdy

#669 No defiendo ningun comentario picajoso que se haya dicho en ambos bandos. Dejando eso claro y sin quitarte razón, no se que tiene que ver tu afirmación con lo que he dicho yo.

Citame alguien que haya dicho que esté stucked por scripters. Yo puedo citarte varios en las últimas paginas insinuando justo lo contrario.

1 respuesta
H

#672 Dice Riot que los problemas de la peña son solo un 0,03%. Es que se ríen en la cara de la peña

Mensaje original: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1civ4l7/update_from_riot_on_vanguard/

1 respuesta
Ivan69

#673 solo en ese thread las respuestas superan el 1/10 diciendo que tienen problemas o si hay solucion para X menuda patada en la boca para rito xD

Se rien en nosotros dando un 0,03%

GasaiDovis

2800 mensajes de los cuales muchísimos son respuestas.

Pero cuanta gente os creeis que juega al lol, 3 mataos?xDD

pIJAS

Así a ojo mirando el hilo de reddit el 100% de las quejas son problemas ajenas al Vanguard, como imaginaba la coletilla de que a alguien se le ha roto el pc y todo el mundo repitiéndolo como loros.

3
HashAfgano

En competitivo aún lo entendería, como el dopaje, aunque no lo comparta; pero los cheats en amistosos... hay que ser patético.

Syki

Mas que confirmado que la desinformacion sobre el tema de que vanguard hace fotos de algo mas que la ventana del juego esta causado por comunidades de scripters:

Investigamos rapidamente a este tal @KaiiExe y descubrimos que su header es el siguiente:

Y este video "CHEATING HIGHLIGHTS"

Tiene un discord en la descripción, al cual si entramos...

Y la gente que esta atacando a vanguard en el hilo, en su mayoría son camaradas de dichas comunidades

Enhorabuena os estais metiendo propaganda cheater

7
Majravilla

Eres el Detective Conan, pase la web de donde sale hace siete páginas, pero es lo que tiene leer en diagonal.

E ignorando eso, ¿evidentemente los primeros que iban a publicar algo del tema son la gente que lo intenta bypassear? Que propaganda ni que niño muerto

1 respuesta
Syki

#679 Si, de unknown cheats, pero en unknown cheats al menos estan debatiendo expertos en seguridad sobre si es desinformación o no. Y no tranquilo no leo en diagonal, desde que salió la update he leído cada comentario, y he ignorado los que he visto conveniente

1 respuesta
Portres

@circos desde que está el Vanguard.

3 2 respuestas
Majravilla

#680 no, has huido hacia delante, es bastante diferente

1
Circos

#681 Ahora vengo.

Zh3RoX

No vas a heredar Riot Games.

2 1 respuesta
Majravilla

#681 no es mi peor paja

2
Syki

#684 No es sobre defender a Riot es sobre defender mis ideales en los juegos online que juego, el league of legends me suda los cojones desde hace unos años, de hecho en cuanto salga el project loki seguramente ni vuelta a tocar el lol. Vosotros estais en vuestro derecho de venir al foro decir que vais a desinstalar el juego por un anticheats de mierda y que vais full paranoicos con la vida de que el vanguard se inicia cuando encendeis el pc (Ctrl shfit esc -> Arranque -> vgtray.exe -> deshabilitar) yo estoy en mi derecho de defender mi postura, si quereis una camara de eco, desinstalais el lol, os vais a un discord privado y os haceis una paja encima de la GDPR (que por descontado vanguard tendra 20 certificados acreditando que la cumple) mientras gritais FUCK TENCENT

1 1 respuesta
Zh3RoX

#686 Pues para sudarte los cojones llevas 48 posts repitiendo lo mismo.

13 2 respuestas
Syki

#687 Por que no estoy debatiendo sobre el lol, debato sobre el vanguard el cual me parece algo positivo para un ecosistema de un juego competitivo.

Y seguire posteando mientras haya gente posteando sobre que el vanguard es una mierda voy a desinstalar brau brau, por que ese es el punto de que ni probablemente yo tenga la razón completa ni mucho menos la tengais vosotros, pero si simplemente contestan los de "vanguard es una mierda enjoy esta costra" pues parece que esa es la única opinión posible.

CaptainHowdy

#687 Llevara varias páginas pero solo hay que leer las respuestas de unos y otros. La diferencia está en que @syki tiene toda la educación que os falta a los que venís a hacerle comentarios como el tuyo, solo por opinar diferente y que no aportan nada al hilo.

Para esto mejor que el mod chape el hilo. Así se acabó el debate y podéis darle a la cámara de eco.

3 respuestas
Zh3RoX

#689 Venga va voy a editar el post porque creo que no te mereces que te conteste así.

La cosa es que no por opinar diferente va a tener la razón. Ya nos hemos enterado de su postura, la cual algunos apoyáis y otros no. Se han puesto pruebas de que el Vanguard afecta negativamente al rendimiento del juego, y del PC de los usuarios. Va más allá de temas de privacidad.

Que va a ser positivo a la larga para detectar cheaters? Probablemente.

Que esto es rentable a costa de crasheos, problemas de rendimiento etc etc? Para la mayoría de usuarios no.

3 2 respuestas

Usuarios habituales