#379 Te repito que "tú creas" no implica que no moleste. Un tío que lo está haciendo mal, sabe que lo hace y tú encima se lo recuerdas no da pie con bola en todo el game.
Y te he puesto mi ejemplo porque maineo support y suelo jugar un 95% ese roll.
Me he encontrado de todo aunque normalmente lo que más abunda es gente que no sabe jugar o se le da mal o los del otro team son mejores y si muere lo ultimo que voy a decirle es "stop feeding" porque molesta.
Lo peor que puede pasar es alguien que ni siquiera está en tu lane le diga algo similar y como siempre aunque me lo negarás en modo ""destructivo"" ese tío ya no es que sea nulo sino que encima resta y todo gracias a los bocas que no pueden centrarse en su juego y aceptar que hay partidas que se pierden.
Así que ahora imagina mi partida cuando tengo que suportearle.
y dejate de scores 0-15 que eso no te toca más que una vez a la semana y como mucho.
#382 eres libre de escribirle lo que quieras, bajo tu responsabilidad de que sabes como están las cosas y lo primero que va a hacer ese player. Si eres tan inútil de aún así seguir adelante me parece perfecto pero entonces luego no me llores con los blockeos, es algo de cajón.
Yo escribo en el chat y MUCHO pero coño que nunca me blokean xdddddddddddd es que es puta casualidad ehh?