#510 Soy el primero que está en contra de esta normativa y del sistema tan nefasto que castiga jugadores de forma aleatoria. Pero 250 partidas de ban restriction... Je.
Yo soy de los que llaman la atención y no insulta, no porque sea magaeducado, como algunos whiteknights que abundan por aquí predican ser; básicamente no insulto porque me parece estúpido que alguien se encuentre ofendido por haberle llamado 'retarded' o 'noob'. Y estoy a favor de que se castiguen a los extremadamente tóxicos. Esta gente son los que tienen muchísimas partidas de chat restriction. Tú tienes 250. No son 15, ni 27 (el máximo número que he llegado a tener yo, y eso fue a la salida de las nuevas sanciones, que nos afectó a casi todos), ni 50.
250 partidas sin chat no es algo que se castigue de forma aleatoria e injustificada, indica que hay un patrón muy fuerte o reiterativo del abuso verbal. Esta es mi impresión, y mira que estoy en contra de este sistema y he puesto a parir a muchos soplagaiters que lo defienden sin criterio, así que imagina lo que dirán los flanders que imperan este thread