Em y.. cuando los dan?
#242 Que yo recuerde, tenia un boost de ip activado cuando regalaron el ultimo de 3 victorias y se me sustituyo por el de Riot pero no me hagas mucho caso.
#243 no me jodas a ver si la mierda de 20 wins me jode el boost de 14 dias >.< que ese aunque pierdas te sale a cuenta jaja
#117 http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/035/b/b/tengen_toppa_rumble_lagann_by_sanchezfor-d4om07t.jpg esa? pero si es igual a la normal en el 95% o_O
A ver, a los de que se stackea x4, pues va a ser que no. Se stackea si, pero no el doble del doble, sino simplemente el triple, osea os darán dos veces extras (una por cada bono) los ips conseguidos.
Vamos, en la practica es un x3.
lol, entro y veo un ip boost de 20 victorias xd
me sabe porque los problemas de los servers fueron 2 semanas que no jugué ni una partida hahah
creo que cada vez que se haga un hilo sobre que riot regala ip boost se deberia de poner una pegatina arriba informando de que si stackean los ip boost
#263 y yo a ti <3
PD: lo anterior no lo he dicho con mal tono, es que me parece buena idea porque soys muchos los que preguntais cada vez, asi os ahorra tiempo de preguntar y esperar respuesta
deberian pensar en esos jugadores q ya tienen todos los champs , q no son pocos (no es mi caso) y dar riot points ya q seria algo q podria disfrutar todo el mundo pero bueno
#265 pues no seria la primera vez , ya dieron alguna vez pero algunos solo os acordais de lo q os interesa claro xd
#266 sii los 400rp al crearte una cuenta ^^ Yo no se si han dado, a mi nunca y llevo 1 año con la cuenta o mas.
Lo que si es que no se si te das cuenta que la mejora de PI que dan es solo cuando ganas, es decir te obliga a jugar partidas para ganar y as illevarte la victoria del dia. esto claro los casual que juegan 1-2 partidas al dia, ahora van a jugar hasta ganar para pillar todo el boost de PI.
Es una tecnica de vale, os contentamos con mejora pero ademas hacen jugar mas a la gente, es una idea muy buena. En cambio si dan RP la gente no va a jugar mas.
#268 eso no tiene sentido , esta mejora de PI no tiene tiempo de expiracion la gente no tiene ninguna prisa por jugar mas.
Y en eso consiste el juego ,en jugar partidas , no veo la tecnica x ningun lado lo siento igual soy yo.