Riot nos reembolsa los campeones con rework

C4TInD

#56 Pues ni lo había pensado.

La cosa está en si me dan el coste actual o el coste de compra(skins)

B

Deberian reembolsar el dinero de las runas de ls a aquellos que no llevamos ni dos meses con ellas. 4000 pi tirados.

1 respuesta
I

Los que decis que xerath da asquete, os doy la razón, lo he probado 3 ó 4 veces después del rework y me apesta bastante.

jadgix

#62 yo lo hablé con ellos e intenté reembolsar runas por separado e incluso TODAS las runas.

Me dijeron que nanai (obvio xDD), te pego el correo exacto:

Hey xxxxx,

Unfortunately, there are no plans to provide refunds for runes affected by the upcoming rework. We announced the rune rework well in advance here:

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/upcoming-rune-balance-changes

We always keep an eye on game balance, and make changes where we feel necessary. We can't offer refunds each time we make balance changes. I'm sorry that I can't help you further.

Please let me know if you have any other questions or concerns.

DaVNiz

Alguien que haya pedido el reembolso lo ha recibido ya?

1 respuesta
ivi14

#65 yo, y esta tarde un poquito antes de crear el post, me han dado rengar+skin, heimer y kassa

Mandarinas

3200 rp de un torneo + 3900 de refunds, life is beautiful

1
Dagode

Si me he comprado heimer despues del rework, y he hecho un regalo misterioso y me ha tocado Nievemerdinger? Me devuelven los pi de heimer y los 490 rps (o me devuelven 975 rps? XD)

sizoK

No se si decis que xerath da asco por como son ahora las habilidades, que no os molen, o porque pensais que es malo, pero para mi esta mucho mas over ahora que antes.

kekoz

Pues a mi me han contestado diciendo que me reembolsaban pero nada, supongo que tardará o algo

1 respuesta
K

#70 lo estarán haciendo en oleadas.

Posie

Se puede hacer todo del tiron?

Es decir.. puedo rembolsar mis 2 skins de gragas ( Gragas rural , y Gragas oktoberfest) y 1 de skarner ( Runa de tierra ) a la misma vez??

No me diran nanai de la china??

zClarity

Yo al final he rembolsado a Gragas, pero solo me han quitado 1 skin...

mkkkl

Pues me estoy pensando hacer refund de Skarner, Kassadin y Xerath. Sobre todo Xerath, que el rewowk ha sido una puta mierda, me jodieron uno de mis mains y además tengo skin.

Edit: No había nada que pensar, al rico reembolso.

FoLky

rembolso? que mas me da si tengo todo con skins y todo sin pagar ni 1 euro

Crash-

A ver si le responden a la gente que ha intentado devolver a Miss Fortune, que sino la que se va es la rata cuando hagan el VU

PuNTo

Sacrilegio pensar en devolver a miss fortune

Si uno de los pequeños objetivos es tenerlos a todos, qué mas dará.

Con la de espadas que sobran con el tiempo xdd

1 respuesta
R

#77
Yo por ejemplo, tengo a kassadin, gragas, heimerdonger y rengar, y ninguno lo uso ni lo usare, no me gusta su estilo de juego nuevo ni antiguo, y cuando los compre fue simplemente para probar esos campeones por si me gustaban.

Con los Pi que da, facilmente pueden comprarse nuevas quintas mas utiles que mejoraron que tener las nerfeadas.

Yo usare lo que me den en ver runas mejores y probablemente compre a xerath.

hit69

Aun no me han contestado

1 respuesta
Cj24

Kassadin
Xerath
Skarner

ByeBye

BetterFaster

#79 ya somos 2 -.-

yNk

Enviada para devolver a Gragas y Kassa, no hay que desperdiciar ofertas de runas!

PD: hasta cuando estará la oferta en runas?

1 respuesta
jadgix

#82 hasta finales de este mes.

Petterrr

eh eh, yo quiero que me reembolsen el pastizal que me gaste en Yi y Garen

DaVNiz

Pues a mi aun ni me han contestado la solicitud que abri...

ivi14

Yo de vosotros esperaría hasta el lunes , no creo que os vayan a atender en fin de semana

3
RedZero

Adiós Rengar

1
raser

Hasta cuando están de oferta las runas? lo digo por ir reembolsando o no

BetterFaster

Gente ya me a llegado eso y me contestaron sobre que Miss Fortune nanai xD! Lo demás si GG.

Halldark

Merece la pena Reembolsar a Rengar?

No lo uso pero nose que campeon me compraria despues

Usuarios habituales