Aún se puede devolver a Xerath? No se cuando fue el rework : /
Añadidos tickets tanto en Inglés como Español para el refund de :
- Gragas
- Kassadin
- Twitch
Espero que al menos me devuelvan un par de ellos xDD
Realmente sin ofender. Yo no dejaria reembolsar a Twitch. Por que de verdad no entiendo como no te puede gustar qeu le den piernas.
#184 Yo entiendo que la gente reembolse un champ para aprovechar la oferta temporal en runas. Total, puedes comprar a Twitch de nuevo mas tarde.
Ya me han reembolsado todo, en menos de 24 horas. Muy contento con el servicio de soporte de riot ^^
#188 90 días del rework, es decir tienes 90 días después del rework para pedir el reembolso, o eso tengo yo entendido xD.
Si reembolsas un campeon que has pagado con PI'S, te devuelven RP o PI? no me quedo muy claro con el comentario de #183 xD
#181 yo lo hize esta tarde y me reembolsaron a xerath y las 3 skins que tenia, no creo que tardaran mas de 1 hora y eso que es domingo.
saludos!
#188 Da igual cuando lo compraste, yo compre la rata hace años y me la reembolsaron, lo de los 90 días es el plazo que tienes para pedir el reembolso a partir de que le hagan el rediseño.
#190 Si lo compraste por PI te devuelven los PI que te costó, si lo compraste por RP te devuelven los RP que te costó.
Skarner le hicieron el rework en el mismo parche que a el resto? porque mira la respuesta que me mandan:
Te he reembolsado a Rengar y a Gragas. Lamentablemente los demás no son aptos para un reembolso por rework ya que 2 los has comprado después del rework y 1 han pasado mas de 90 días de su rework.
Campeones que tengo desde la season 1 y me dice que los he comprado después del rework...
Edit: Vi que fue por febrero, era el que más me interesaba devolver >.<
Refloto este hilo para recordaros a todos que mañana empieza el plazo de reembolso de nidalee. Yo ya lo he enviado, tu a qué esperas.
Pls no chocopunterino, no speako englando
#202 Hace 1 semana que volví al lol, ¿Aunque lo hayas comprado hará un par de años se puede hacer?
#204 Mientras no pasen 90 días desde que se le hizo el rework se puede pedir el reembolso.
#206 El rework de Twitch creo que salió el mes pasado, Kassadin no tengo ni idea de si se podrá hacer y de rengar lo mismo, manda un ticket al soporte y prueba suerte con los que les hicieron rework desde abril, creo que en #1 tienes la lista (menos Heimerdinger que el rework si que fue hace tiempo)
Alguno que sea tan amable de poner el tipico copia y pega pidiendo un refund?
Lo digo porque de ingles no tengo ni puta idea y con el traductor será un fail.
Ya no para mi sino para ponerlo en #1 y nosotros editar con el skin etc