Estan jugando tambien DB (shushei y compañia) contra los que eran ATN en el que esta jugando araneae, y van ganando estos de paliza.
Aunque también es posible que fuera solo un partido entre ellos de entrenamiento.
#36 en el modo espectador xD
Los Risc estos no son mas malos por que no entrenan... Un olaf que no puede con Lulu, una anivia con el mismo farm que un Ryze...
de todas formas, los Risc estos quienes son? Porque los buscas ingame y son cuentas custom de Riot :/
Este torneo de momento esta siendo una broma, hay 3 o 4 equipos con un nivel bueno y el resto dan hasta pena...
Supongo que de esto ya estarán clasificados los grandes equipos no? en plan M5, Fnatic, Clg... etc... no? ske no entiendo mucho este torneillo xk después habrá otro que se supone que el que gane ira con los grandes? por decirlo de alguna manera? :S
Clasificados están los que jugaron las finales de la S2. Luego de este torneo online irán los X primeros al clasificatorio Lan en Polonia.
Yo espero que el equipo de Celaver llegue al torneo offline, para mi él y Ocelote son de los mejores del mundo con Orianna(Aunque luego con otros campeones los 2 son bastante peores) y ver a su Orianna contra equipos buenos estaría interesante.
#51 porque xPeke, Alex y demas no se han puesto serios con ella xDD y te olvidas de Toyz.
#52 Si, por lo menos si los 2 juegan a su mejor nivel juegan a Orianna de lujo.
#53 Peke y Alex Ich no usan nunca a Orianna, y no me olvido de Toyz, digo que son de los mejores, así que pueden haber otros que también sean igual de buenos o mas.
#54 Y tu a ver si aprendes a leer, que siempre con las mismas tonterías, donde digo yo que Ocelote sea mejor que Toyz?
Que xPeke fedee con Orianna no quiere decir que no se haya puesto serio con ella. La lleva jugando desde Kiev en partidos serios
#55 has dicho que Ocelote es la mejor Orianna... por lo que indirectamente estás diciendo que la Ori de Ocelote es mejor que la de Toyz ya que no la nombras
#55 Otro que dice que aprendan a leer. SI ni tu sabes lo que dices vas bien.
"para mi él y Ocelote son de los mejores del mundo con Orianna" Si son los mejores del mundo ellos 2, la de toyz no puede ser mejor ni igual... Asique creo que tienes que leer tu.
PD: No confundir que se le banee ori a ocelote con que sea la bomba con ella (es la unica de usa decentemente. punto)
#57 Ves como no sabes leer... Digo que es DE los mejores con Orianna, no que sean los mejores, hay una diferencia muy grande entre las 2 frases...