se te ve todo petado amigo mira a ver si lo puedes solucionar
Ahora mientras entras no, pero en la partida, se te veia como si tuvieras lag, ahora te digo cuando empiezes
Se agradece la buena música. Uno se cansa de tanto pastilleo. Un consejo, bájale el sonido al micro, se oye hasta el roce de los pelillos de tus patas contra el pantalón.
Nada sigue igual, en el momento que empiezas a jugar, tienes micro petes como se para cada 2 seg, mientras estabas normal en selección y demás todo perfecto, pero según entraste a la partida ya estaba dando petes
De hecho cuando mueves la pantalla se suele ver pixelado, no sé si será por la calidad o algo.
Joder, pues acabo de contrastarlo con otro stream de own3d y me va perfecto, pero con este me va a parones :S y pixelado
Vamos a echar una normal para calentar motores en una noche de rankeds. Veremos a ver que encuentro a estas horas.
Go ashe
Teemo jungla
Shaco top
Leblanc mid
Twisted Fate mid
Esto promete xDDDD
Min 10 vamos de maravilla. Veremos en late xD
Después de perder una ranked ayer noche hoy toca full time normales. Veremos que nos depara el matchmaking!
Playing
jungler!
#58 Cierto, estaba más pendiente del stream que me estaba lageando. Pero muy cierto, esa muerte a lvl 3 con doble buff xD