#389 6300
2 rankeds,2 riven en mi equipo y 2/12/4 y 0/6/0 con el consiguiente afk,la gente es muy muy tonta,se la coge para probar en ranked... bendito elo hell.
#395 un consejo, no jueges rankeds hasta el lunes, rivens y talones eeeeeverywhere, y si a la gente se la suda el elo y se cojen un champ nuevo en rankeds
#397 un teemo siendo last pick que decia que el solo top con teemo o afk,total 3 perdidas,el teemo se quedo afk xD pero que coño pasa ? la gente de 900 la subieron a 1200 o que?
Yo me repito en lo que dije, encima un bicho que no tiene maná, sus habilidades son la ostia, no me extraña que haya salido pegando un cagao cuando tiene 1 knockback 1 stun 1 dash y un ulti de % de vida, cuando le suban el daño y se pasen de la mano, ya vendrá la gente llorando de offtanks OP.
Voy a jugar mi primera partida con ella, a ver que tal
#402 si va, lo que tarda en cargar unos 10 o 15s
Opinión:
Habilidades muy buenas.
Ella en si es de lo peorcito, muy poco daño y muy debil, no sirve para nada como esta ahora...
a mi me gusta, lo que no logro entender es si quieren un champ que destaque por su movilidad, porque cojones la e no salta ni la pared mas pequeña...
Lo unico que mola son los saltitos. Jode mucho seguir a nidalee en forma gato con sus mierdasaltitos, pues con esta es la misma sensacion x3.
Va, necesita un buff, no sirve de nada ahora mismo. La he probado de jungler, solo, con support y no doy la talla.
Y a ver si hacen que la E salte paredes porque vaya mierdon.
Pues yo me he hechado unas partidas y me esta molando, en cuanto al daño pues eso parece que poco, pero realmente no es tan poco, las habilidades hacen bastante daño, lo que pasa es de poco a poco no como a talon que en 2 seg te ha quitado media vida.
Yo realmente no la veo tan mal, habra que probrarla más.
PD: Tengo que hacer una build full daño con Warmog+Atma y lo demas items con daño.
(Todas las habilidades son de daño incluso el escudo)
Yo empiezo con escudo de doran, compro botas y rusheo el hacha esta que quita armadura con cada ataque y un bacteriofago. Ese es mi core.
Suelo hacer estos items: botas mercurio, el hacha de la armadura, frozen mallet, final del ingenio, atma y o bailarín, o la espada esta que aumenta el daño crítico, o madreds, o sunfire.
Probadla así, que rinde bastante bien, aunque la q no hace nada de daño...
Pues no se como vas a durar poco... tienes algo mas de 100 de mr y unos 140 de armor, y 2500 de vida o así, es mucho mejor que no tener nada de armadura, o mucha armadura pero poco daño y poca vida.
Además, tu no puedes entrar primero a las team fight.
#414 akaly no usa mana y la gente le pone liche (?)
Kennen no usa mana y la gente le pone Velo del hada de la muerte (?)
Misma mierda para Katarina.
no si ahora lo importante del brillo es la mana y no la hostia 100% de AD gratis que te da cada 3seg si usas skills (cosa que este pj usa mucho)