Pero y cuando meten al rey mono supuesto master jungler? XDDDDDDDDD
OMG OMG OMG OMG.
Tengo todo el hype puesta en ella, es lo que siempre he querido, una tía con espada, pero no como Leona, que era tank.
Me la pillaré seguramente.
#16 En este foro hay mucho troll? Pues todos estamos esperando tus 3 cuentas con 2k de elo y otras muchas cosas... ya sabes tu
Podiais no llenar 10 paginas con frases repetidas diez mil veces y asi cuando vaya saliendo info del personaje no tendriamos que leer 10000 comentarios diciendo que este personaje esta op por la sombra del artwork
#16 claro tu el primer dia ya sabias que orianna estaba op con tu tercera cuenta en 2,4k de elo ya ganabas a todos y despues te despiertas y piensas que vida mas triste tengo para mentir en un foro
hipster de palo
Joder, que asco, por que no sacan un *****? estoy harto de los putos ***, queremos ya un *****, pa cuando el nuevo ****?
#47 Yo solo? HotshotGG y bigfatjiji jugando con cualquier build se hacian la partida solos.
Tengo 104 partidas con orianna y todas en sus primeras semanas se de lo que hablo.
Tanto #47 como #43 con 1200 de elo no se porque coño opinais si con mi cuenta smurf tengo mas elo que vosotros que desastre de gente, lol.
Si quereis mis cuentas me mandais un MP y os paso nombre, si tan cachondo os pone ver un top elo os paso el stream, mas facil agua.
Dejad de meteros mierda a cada puto hilo, siempre alguien comenta una soberana estupidez y despues apareceis otros tantos a respondersela con mas tonterias aun.
Si no teneis nada que decir sobre la noticia no posteeis y ya esta, llenais el foro de discusiones ridiculas, en cada hilo que no cuenta casi ni con 3 paginas (60 comentarios) hay un minimo de 2 o 3 personas respondiendose como bobos, y ademas os reportais al que os acaba de contestar cuando JUSTO ENCIMA acabais de insultarle o comentar algo peor o igual.
#57 En serio, banea a todo el que empiece, por favor xDD Este foro se está convirtiendo en un puto infierno, con las gilipolleces del elo y el yo tengo más que tú... pfffft.