Riven, desterrada

Shichi

En la página oficial han puesto ya sus mecánicas:

¡Saludos, invocadores!

Con Riven asomando por el horizonte, quería dedicar unos minutos a mostraros un pequeño vistazo a sus estrategias y su sistema de juego.

Riven es una luchadora basada en el ritmo, que realiza agresivas combinaciones de ataques para derrotar a sus oponentes. A menudo, esto implica que avanza usando la espada para perseguir a los cobardes enemigos que intenten escapar o usar sus ataques a distancia para evitar el combate directo. Este estilo de combate tan móvil la convierte en un personaje muy agresivo y basado en la velocidad.

Su habilidad característica es Alas Rotas, un combo de espada en 3 partes que hace que avance y ataque a los enemigos cercanos. Al tercer impacto, Alas Rotas libera una nova que derriba a los enemigos cercanos. Aunque realizar la combinación de tres golpes de Alas Rotas es algo bastante poderoso de por sí, los jugadores más veteranos de Riven encontrarán grandes oportunidades para añadir su estallido de Ki y aturdir momentáneamente a sus enemigos (pudiendo acercarse luego a causar más devastación), o bien colocarse en una posición aún mejor con Valor.

Su habilidad definitiva, Hoja del Exilio, le permite reformar su espada rota, recuperando su antiguo poder y permitiéndole activar Cuchillada de viento, una potente onda de choque que corta el propio aire para dañar a los enemigos que estén fuera de su alcance.

Estamos muy emocionados con Riven, ya que se inspira mucho en los juegos de lucha al usar combinaciones de ataques se que pueden intercalar con otras habilidades para cambiar los tiempos y los efectos según las necesidades. Este ritmo y esta sensación son algo que creemos que entusiasmará a los jugadores más agresivos que quieran tomar decisiones rápidas sobre cuándo infligir Daño y cuándo sacrificar Daño a cambio de efectos adicionales de utilidad.

Fuente:http://euw.leagueoflegends.com/es/news/presentaci%C3%B3n-de-estrategias-riven-desterrada-agonizante

1 respuesta
NioRz

#181 lo pongo en #1

Lhunephellio

Pues tiene pinta de que Alas rotas es como lode Xin Zhao pero en area....suena OP :S xD

1 respuesta
steph3N

hyper OP..

E

Decidido, me guardo los puntos para ella

1 1 respuesta
A

Dejar ya de decir tonterias de op opa !

Dieter

No se, pero un char que spamea habilidades para combar, con un brillo y ya no digamos una Trinity, pegan unas tundas curiosas A irelia me remito.

SirPsycoSexy

#185 Ya somos dos xddd

MisKo

la ulti parece lo de EZ no? xD

Sucia

#183 La ulti de xin zhao tambien es en area :S

Fyn4r

Aunque realizar la combinación de tres golpes de Alas Rotas es algo bastante poderoso de por sí

Si, va a estar OP hasta ellos mismos lo dicen xD

B

Yo ya tengo mi IP ahorrado básicamente porque no hay ningún otro héroe que me interese comprar y este tiene pinta de ser divertido. Lo de OP me da igual, con poco que haga vas a facerollear las primeras semanas contra gente que no se sepa sus skills.

RoninPiros

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14060471#post14060471

season 1 finaliza con la salida de riven

#194 doŽh

1 respuesta
Mikaki

#193 Eso se puso ayer xD

Información sobre la ultimate de Riven

Will the ultimate have bot a passive and active part, with the passive part being her sword is now reformed and the active be her using wind slash? can anyone clear this up for me?

Xypherous - Associate Technical Designer

When she uses her ultimate, her sword reforms for 15 seconds. During this time, she may use wind slash once during that 15 seconds.

So you have access to one use of a powerful ability, but only while the sword is whole - Giving you guys access to an cone execute-style ability all the time without that restriction was a little scary.

Yes, Riven's primary weapon is her torn rune blade. 

Of course, it's still kind of threatening in a jagged/dangerous piece of metal kind of way. One of the things we had to really focus on was making the broken shard/hilt still look like a menacing weapon.
   

Reforming the sword grants you a multiplier on your total attack damage and gives you increased range on all your offensive abilities (because... well.. your sword is bigger.)
1 respuesta
Mikaki

Riven Splash Art

Habilidades

• Passive - Runic Blade: Riven's abilities charge her blade, causing her to do bonus damage on her next autoattack. Riven can store up to 3 charges, but only expends one at a time.

• Broken Wings: Riven steps forward and lashes out in a series of powerful sword slashes. This ability can be reactivated up to 3 times in a short period.

• 1st Use/2nd Use: Deals damage to a small area in front of her.
• 3rd Use: Jumps into the air and slams downward, causing a larger impact nova that deals damage and knocks nearby enemies back.

• Ki Shout: Riven damages and stuns nearby enemies.

• Valor: Riven dashes forward and gains a shield for a short duration.

3 2 respuestas
RoninPiros

#195 Gracias por la info, la verdad es que aun no me imagino muy bien como va este champ, habra que esperar a verla ingame

Mikaki

No sé, se ve interesante... pero veo como mucha magia en las imágenes... será AP? xD

1 respuesta
snaow

Me la voy a comprar, y con RP si hace falta mas aspecto, me ha encantado :O

thunderaS

Tiene muy buena pinta, y eso de la Q poderla usar en plan combo tiene que estar muy guapo. Lo que no explican es el ulti, no?

EDIT: leído lo del ulti.

kAlamarr

#197 Estaría bien que fuera un offtank ap, sería algo diferente, a pesar de que haya tantos offtanks ya.

Indigo

LOLOLOLOLOL.

Te lo haces offtank y es como leonna pero HACE DAÑO, wow, pedazo de heroe, le falla algo de regeneracion de vida mediante alguna mecanica, aunque eso lo haria tan op que seria descarado..

Este personaje con un shurelia y trinidad es un puto H0rr0r.

Añado: Como se le vaya la mano en los ratios, te la haces tank de trinidad directamente y sera algo asi como irelia pero el chase que te puede marcar esta pava puede ser agüita..

Instrumento para salir de elo hell..

2 respuestas
Leiruk

#201 aver si tienes razón, tiene buena pinta :D

m3l0

esta cae fijo cuando haya pis suficientes, lo que no me gusta ubna meirda, es como ha quedado la espada en el splash art

iZiDuR

6300 - Waiting.

D

#201 pues ya sabes, ve pillandotelo para salir de el jaja

1 respuesta
Indigo

#205 Claro, es lo que haré :D!

Felicidad

#195 Toma, las skills en español :P

Habilidades:

Pasiva -Hoja rúnica: las habilidades de Riven cargan su hoja, provocando que inflija Daño adicional en su siguiente autoataque. Riven puede almacenar hasta 3 cargas, pero sólo puede gastar una de cada vez.
Alas Rotas: Riven avanza y lanza una serie de golpes poderosos con la espada. Esta habilidad puede reactivarse hasta 3 veces en un breve periodo de tiempo.
1er uso/2º uso: inflige daño en una pequeña zona delante de ella.
3er uso: salta en el aire y golpea el suelo, provocando una nova de impacto más amplia que inflige Daño y derriba a los enemigos cercanos.
Grito de Ki: Riven daña y aturde a todos los enemigos cercanos.
Valor: Riven corre hacia adelante y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo.
Hoja del Exilio: la espada de Riven se restaura, otorgándole un multiplicador porcentual a su Daño de ataque total, ira extendida a su habilidad de dañar y a sus ataques básicos, y la habilidad para usar una vez Cuchillada de viento.
Cuchillada de viento: mientras Hoja del Exilio esté activa, Riven puede reactivar la habilidad para emitir una gran onda de choque que inflige Daño a todas las unidades impactadas, según la Vida que hayan perdido.

1 respuesta
trax_marc

cae fijo,me mola la skin y seguro qe es jabata

isnotavail

mmm tiene buena pinta, hacia tiempo que no me hypeaba tanto un heroe.

MsiveNNd

Me gusta hasta el nombre.

Me compro a esta puta para subir en la segunda temporada a 2200 8)

Usuarios habituales