Es obvio que son un equipo novato a nivel internacional, juntos solo han jugado la LCS no? Les ha podido el hate xD
#34 La ultima en la que no la rasco, te acuerdas? xD
o mejor un ejemplo mas claro, el stomp de Royal a Fnatic xD
Ojala Alliance llegue lejos, seria una buena noticia para el lol en europa. Solo me jodería por Wickd xD
#24 "Froggen y Wickd han llegado mas lejos en una WC de verdad que todo Fnatic"
Este tipo de comentarios me tocan bastante las narices. Si quieres dar argumentos, dalos bien, no digas falacias.
#45 Veo un 3º/4º puesto de CLG.EU en la S2, y un 3º/4º puesto de Fnatic en la S3. Esos son los hechos.
Si quieres convencerme de que WC S2 > WC S3 tendrás que hacerlo mucho mejor.
#45 La unica diferencia o problema son los asiaticos, de mejor manera, los Koreanos. Es la unica diferencia y eso va para todos.
#50 Pues que le metan mierda al fanboy, no a Fnatic. Si llega a decir que FNC > ALL o algo así lo entendería pero por decir que ALL no tiene experiencia internacional no. Además, ni que Discharge ahora fuera el fan nº1 de ALL cuando lleva toda la season diciendo que EU es una mierda.
No solo tienen experiencia sino que un partido de worlds de clg.eu vale por 3 stomps de asiáticos a fnc.
Básicamente porque mientras unos al 20 ya esperan que les rompan el nexo los otros al 65 aún se agrupaban para matar un ward.
#50 Las cosas se dicen a la cara y no indirectamente. Si teneis problemas conmigo lo podemos solucionar como quieras..
#55 Si yo no he dicho que haya sido mucha o poca, he dicho que comentarios como ese sobran en este thread. Lo mismo que los de Cyanide ojo, pero él al menos ha hablado de ALL.
Yo soy de Fnatic, pero eso a decir que son un equipo novato en torneos internacionales manda narices
Lo interesante que está el post, y los fanboys de Fnatic cargandoselo, tocate los cojones con #15 diciendo que los jugadores de Alliance son novatos.