Para mi después de lo visto en las finales EU. El problema esta en el bajo nivel de Xpeke y que Cyanide tenga que estar cediendo su tiempo todo el rato en ir a ayudarle y en dejarle toda la jungla al top y el mid.
Necesitan, que xPeke despierte, y recupere su filling con el teclado, que pueda tirar el también del carro, parece que vive a la sombra de Rekless ahora mismo, y eso le esta afectando tristemente.
Creo que ahi pocas dudas, si xPeke tira solo del carrito, se pone las pilas, juega centrado, toma decisiones acertadas, y Cyanide puede dedicarse mas a cosas puntuales determinantes y farmear su jungla para decir aquí yo también cuento. Todos sabemos que calidad arriba y abajo tienen de cojones, Soaz te puede hacer una partida mala, pero por lo general su talento es envidiable.
Y Rekless esta a nivel Koreano, si mejoran esto tal vez tengan posibilidades de llegar a semifinales y dar alguna sorpresa. Pero si vemos lo mismo que en las finales mucho me temo que esa semifinal podria ser para los chinos americanos o un Alliance que ha demostrado estar muy ordenado y serio.
Soy de los que pienso que de las semifinales, los 3 puestos los van a ocupar los orientales y el otro se decidirá entre el mejor de los dos continentes Europeo y Americano.
Un tercer o cuarto puesto, para alguno de los equipos de EU, o EEUU seria un éxito viendo lo que he visto en la asiapedia este año.
Soñar con un equipo Americano o Europeo en las finales, seria genial aunque lo veria un poco.. un milagro.
Quien sabe, igual un Shook jugando con un kartus jungla (jejeje) en semis da un golpe en la mesa se proclama MVP de las semis y mete a Alliance en las finales. Madre como ha jugado ese pavo la final contra Fnatic, simplemente, sus ganks, sus apoyos, su meta, y su timing PERFECTOS.