Robo de cuenta.

wfs

Caer en algo asi, es como caer en los trileros..
#54 Suerte con tu cuenta y si sabes su mail inscribelo en todos los boletines de publicidad que veas :D

pd. el primer mail donde activaste la cuenta te dice la fecha.. :)

B

La tipica estafa nigeriana lo siento pero puedes darla por perdida.

Sergio120292

#60 Utilicé Paysafecard

1 respuesta
personaje

Empiezo a dudar q tu eres quien la ha robado

F

esta claro k si has puesto tu nombre de inicio y contraseña en una pagina x la skin estos se tendran k meter en tu cuenta para desblokearla,,, jajaj suerte con tu cuenta

meeka

Epic moments con el "haber/a ver" jajajaja.

Ontopic: ten mas ojo tio, nadie regala nada.

1 comentario moderado
afhn

Cada uno con su locura.

Sabiendo que, las únicas skins gratis que puedes conseguir es, mediante la página de riot las que suele ofrecer siguiendo su canal de youtube, facebook y alguno más, más algún código que puedas conseguir a través de algún streamer, y pocos métodos más, a quien se le ocurre entrar en una página random, por un user random, que no tienes confianza con él, y que encima lo conoces poco? Tan ingenuo eres?
Si te dijese que santa claws, snoppy, los reyes magos y las tortugas ninja existen, te lo creerías?

Es como un colega mio, que le salta un pavo que le compra la cuenta por 150€, por paypal se lo iba a pagar, y el tio va y le da la cuenta, total, que no enviaron nada, a este le cambiaron el email y todo de su cuenta...
Eso sí, mando ticket y a las 3 horas recuperó la cuenta, pero el tio ya estaba intentando vender la cuenta xd.

PD: Te lo mereces por ingenuo, yo deseo que la recuperes, pero te lo mereces, en este mundo, por mucho que te lo pinten bonito todo, no te fíes ni de tu sombra.

dicon

Insultos y descalificaciones varias llevan premio, asi como las trolleadas de algunos.

El chaval ha venido a pedir experiencias similares y conforte, si no podeis/quereis dar ninguna de las dos cosas (como es mi caso por ejemplo) os absteneis y listo.

Para hacer lo que ha hecho hay que ser ingenuo, pero para ser tonto y demas insultos que algunos estais utilizando no hace falta tanto, solo hace falta venir aqui a insultar a alguien que no os ha hecho nada, eso si es ser tonto.

1
Pira0

vaya putada, lo siento mucho, espero que se te solucione. Flipo con la gente que la gente que dice que te lo mereces :O, si pecastes de ingenuo, pero obrastes con buena fe, y él es un verdadero hdp.

recuerdo un dia que después de una ranked y que 3 premades de mi equipo ragearan sin sentido contra mi, el otro tio de mi equipo despues de la partida se quedó hablando conmigo y me regaló un skin de nasus k9, y bueno si que era cierto, pero claro desde la pagina oficial de lol.

S

Pero si en el lol no se puede pasar nada de una cuenta a otra para que se la roban? :S

2 respuestas
eviden

#63 Lo que tienes que hacer es mandar un ticket de soporte, y te pedirán que les confirmes el mail con el que se registró la cuenta y si es necesario mandar una confirmación desde el mismo.

#71 normalmente para venderlas o directamente si tienes diamante/platino y skins y demás se las quedan.

2 respuestas
S

#72 Pues lo veo una tontería porque si alguien roba una cuenta será que tiene otra, y cada uno tiene en su cuenta las cosas que les gusta, y por ejemplo mis skins que son todas de personajes chicas que normalmente con los que juego no usan, ellos no la querrían... ni yo las suyas, es un ejemplo pero que si tiene uno su cuenta con sus skins y sus cosas no se para que va a querer la cuenta de otro... (y todos tenemos alguna skin si llevamos algo de tiempo jugando)...

A parte el nombre de la cuenta, los amigos, etc...

1 respuesta
Ayuranai

#71 supongo que es como con todo: si la cuenta vale la pena, la venden.

Sergio120292

#72 ¿Qué es un ticket de soporte? Por ahora he mandado una Solicitud, no se si es eso a lo que te refieres. Lleva ya 4 horas y no responden.

2 respuestas
eviden

#75 Si claro un soporte en https://support.leagueoflegends.com/home pero no te agobies, el sistema de ayuda del lol es una puta mierda y suelen tardar en contestar

#73 pero es lo que te digo, las cogen y las venden por X dinero, a gente que quiera una cuenta con más elo o con el diamante/platino normalmente y dependiendo de los skins, de echo te podría pasar mas de un foro en el que hay tradeo de cuentas. Ya si son de menos nivel y no tienen nada es directamente para joder.

S

#75
SERGIO120292
Nivel 16

Cuenta nivel 16? supongo que no tendrías mucho... creo que vas a tardar menos en hacerte y subir otra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sergio120292

#77 Está claro que no está al nivel 16. Hay un error. Es nivel 30, con unas cuantas skins y cameones por rp. Esa pagina esta desactualizada.

2 respuestas
SHZ99

#79 A ver, tengo entendido que puedes recuperar tu contraseña, la envian a tu email, y el email no se puede cambiar, porque tienes que confirmarlo en el email antiguo no es asi?

1 respuesta
Bauglir

#77 http://www.lolking.net/summoner/euw/28362358 Esa es su cuenta.

#79 Espera a ver que te contestan, yo espero que la recuperes pero por si acaso vete subiendo una smurf estos días por si las moscas.

H3llk0x

#80 no te pide confirmacion a la hora de cambiar el correo (creo).
Mas que nada porque a mi un compañero me dio una y te la cambia al momento

1 respuesta
SHZ99

#82 Si lo que quieres es cambiar el correo, no te piden confirmacion en el antiguo (logico, porque alomejor has perdido el email), pero si quieres cambiar la contraseña si que lo envian no? digo yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
H3llk0x

#83 pero es tan facil como 1ª cambiar el correo y despues la contraseña XD

1 comentario moderado
kakarikez

viendo la historia que nos cuentas, creo que te lo mereces

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio120292
  • H3llk0x
  • Maxxx
  • kakarikez
  • Saritta
  • PoLoWsKy
  • Jawistoff

Tags