#152 porque la camiseta es la actual de rogue y el cartel de atras es para que la gente lo entienda
#155 ahhhhhh menos mal es que no me quedaba claro, menos mal que lo ponen.
Igual el CM de ingles sera tambien para que los anglosajones entiendan que esto es ESPAÑAAAAAA
#152 Por que es el primer anuncio y te esta mostrando el plan abiertamente, aunque ya ha detallado el final, KOI absorbe todo el staff y la parte deportive de RGE.
#158 Cada empresa lo ve de una manera
Tambien puedes decirlo al reves, KOI se queda con el equipo y la plaza de lol de rogue y todo su equipo tecnico
A mi me ha dejado un poco frío la frase: "Rogue seguirá teniendo el control absoluto del equipo de LEC".
Para que se entienda aunque sea mal explicado: es como si Koi ficha al staff y jugadores de Rogue
Mismo mérito que largar a los pacos de ahora y fichar a los mejores de SLO y comprar una plaza LEC años después tras farmear dinero, para mí
Entiendo el punto de que hecho así parece artificial y sin mérito, pero el mérito reside en que Rogue ha querido acceder dado lo que mueve Koi. Y no soy fan de Koi, he visto 2 partidas suyas xd
Por cierto Ibai ha dicho que YA estan trabajando en el equipo de VCT mientras se;alaba con los dedos a la mesa, osea al presente, creo que Mixwell esta calentando..