Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
A mi la gente que se compra un heroe el lunes por la noche y luego se quejan de que sale al dia siguiente en la rotacion, es que sois tontos, que quereis que os diga.
lo de irelia me habia equivocado y lo rectifique y las rotaciones las suelen hacer lunesmartes y los campeones miercolesjueves listillo q eres un listillo
Here is the list of champions available in this week’s rotation (Season One - Week 21):
Ashe
Cho'gath
Gragas
Irelia
Ryze
Shaco
Sivir
Sona
Veigar
Zilean
De esta rotación solo me gusta Irelia, los demas los tengo super vistos, Hacen muchas rotaciónes pero donde andan Urgot, Donde swain? Repeticion de campeones y mas repeticiones.
bueno al menos salen sona y gragas q no los suelo usar :> habrá q probar a irelia q solo me encuentros pacos de 0/X con ella :/ (no puede ser tan mal heroe xD)
#497 Que exagerado, lol, tampoco es para decirlo de esa forma, es una asesina bastante eficaz a mi parecer xD
No jodáis si cualquier mele del juego se la hace easy xD, que no tan tan mierda pero comparado con los demás meles del juego...además en tf todavía no le vi utilidad. Se pasaron en lo de 6k los de riot de manera basta.
Poh yo pienso como Varis, la he usado y no es la panacea, vamos, no llega ni a poción de hp. Prefiero mil veces a Akali, que parece un clon malo de ésta xd.
Lo de Irelia es raro, ayer estuve probándola y creo que su problema es que no tiene un rol definido. La podéis hacer off-tank usando el innervating locket y frozen mallet, lo que hace que sea una especie de Olaf en las TFs.
La otra build que probé es la de Trinity Force y Phantom Dancer. Cierto es que su early es una mierda ya que a nada que uses dos habilidades te quedas sin maná, pero en cuanto pillas la Trinity no creo que tenga nada que envidiar a otro melé en el mid-game (Y el puto equilibrium strike bien usado es la ostia)
En algo sí estoy de acuerdo, hay que ser extremadamente fino con ella, como la cagues un poco mueres mil veces (A Akali le pasa más o menos lo mismo, pero por lo menos tiene la bomba para arreglarte las liadas)
¿Hoy vuelven a hacer la rotación? Joer, ahora que me he acostumbrado a llevar a Ryze... ¿Alguna idea de cuales van a ser esta semana?