Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Jo, me estaba haciendo partidazas con gangplank y los de esta semana ya los tengo todos menos cassio y galio, que no me gustan :/
no es el sitio, pero, tengo un problema, introduzco mi nombre y mi contraseña y se pone a cargar, y aparece una ventanita en la que pone error de conexion, a alguien le pasa o lea a pasado o sabe por que es?
gracias
haber q solucion podeis darme
• Fiddlesticks
• Katarina
• Morgana
• Ryze
• Sivir
• Taric
• Gragas
• Shen
• Kog'Maw
• Xin Zhao
He encontrado esto aquí. Solo puedo decir que si es así, me gusta.
Edito con • para que en caso de confirmarse el mod solo tenga que hacer C&P.
#635 Pues si no es el sitio usa el sitio por favor : http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114
• Ashe
• Blitzcrank/Annie*
• Cho'Gath
• Heimerdinger
• Twisted Fate
• Nidalee
• Poppy
• Garen
• Urgot
• Swain
Suena esto como posibles para esta semana, pero la fuente no es demasiado fiable.
*En principio se dijo que Blitzcrank, pero luego se dijo que podría salir Annie en su lugar.
Edit: Ya os ahorro el trabajo "Qué ganas de probar a Ashe..."
No creo que esten en la misma cho Garen poppy y blitz o al menos cho poppy y blitz por lo general solo meten 2 "tanques" por rotacion no?
#658 XD si yo no digo que poppy sea tanque digo que en los tags del campeon de esos que pone apoyo empujador etc poppy tiene tank y entonces aunque poppy sea dps riot la cuenta como tanque en sus rotaciones.
Pero ni si quiera estoy seguro de que tenga el tag de tanque y no lo puedo mirar porque no me loguea la mierda esta