Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
#1170 Mírate esta guía, tiene sus vídeos explicativos y demás: http://www.solomid.net/guides.php?g=2 Escrita por Reginald, por cierto.
Que buena seana de champs. Lastima que estoy harto de Shen xD
Sale probar nidalee, corki y olaf
salu2
Con Corki yo iría -no es como iría, es como voy- después de manamune, black cleaver, y entonces trinity.
Te pongo mi build porque a mí me da resultados y veo cosas q yo no pondría, mira:
Empiezo con Armor + 5 potis > Cristal de Zafiro > Tear of Godess > botas > Manamune > Brillo > Botas Berserker > Cuchilla negra > Banshee > Trinity > Bloodthirster y yap.
#1178 Dejar trinidad para tan tarde me parece un error. Corki le saca mucho provecho a brillo y la manamune es totalmente prescindible. Teniendo brillo de primer item lo lógico es terminar trinidad primero, luego vas a por filo o velo, según la necesidad que tengas, porque la cuchilla negra es un item que te vendrá bien sólo si están stackeando varios armadura.
hace 2 meses la gente criticaba a los demas por llevar manamune en corki , no han nerfeado a corki y
ahora de repente en high elo se usa manamune y todos como borregos a llevarlo
yo solo usaria manamune si tuviera runas amarillas y azules de magic resist y armor , pero como las
tengo de m5 pues rusheo trinidad y tambien que me va , para nada cambia tanto llevar manamune o no
Creo que es muy sencillo de entender:
Juegas con runas de MP5 ----> Trinity
Juegas con runas de Aspd/crit/daño/loquesea -----> Manamune + Trinity
Con lo bien que farmea corki en midgame ya tienes los 2, las dos formas van bien.
#1180 Los items de reducción de armadura (tipo cuchilla) te pueden dejar con armor negativa.
En early eres un chocolatillo con Corki, farmeas minions y tal, pillarte manamune es xq voy con runes de velocidad de ataque, penetración armadura.
No se por que decis que cassiopeia es useless, yo la he usado por primera vez, y me he hecho mas de 20 kills, es muy buena y tiene mucho slow, no llameis useless pj que no sepais llevar
Pues perdon, pero cassiopeia me suele ownear en medio, y siempre que me la cojo ahora (porque esta free) hago el h9rr9r.... Estoy pensando si comprarme a cassiopeia o karthus..., me mola los venenos, pero veo un poco debil la ulti... deberia tener un poco mas de ratio (tanto ancho, como de distancia)
#1185 En early game da muchísimo por culo, al menos a mí. Por otro lado decir que todas las que me he encontrado se quedan en eso, early game; luego son peste.
no se sabe la rotacion de esta semana, cuando se sepa se pondra
(para evitar la misma pregunta de siempre)
anivia? pff entonces paso de jugar rankeds para que me la roben.. es mi main XD
asi que nada a jugar normales ^^