Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
si pero espero que esta semana no toque otra vez a sivir o otro campeon que halla salido varias veces, ejemplo ashe. pork no ponen a vladimir, jarvan, swain, u otros campeones que es muy raro de ver en rotaciones???
Para que la gente gaste tiempo jugando y con ese tiempo se lo compre con pi's o por el contrario y lo que les interesa más es que te lo compres directamente con €.
$_$ Saludos.
Ya está la rotación, que yo vea en la lista libres:
ah vale pense que salia a la siguiente semana porque rumble pense que habia salido la anterior... como pasa el tiempo en el LoL xD
thanks
Llevo desde el domingo que me compré al chino diciendo que iba a salir en rotación xDDDDDDDDDD. Si es que no falla, esta semana me compraré a Akali y a TF y saldrán la que viene... Al menos probaré a Jarvan IV, los demás a casi todos los tengo ya quemados de salir casi todas las semanas xD
Joder, todo lleno de Alistars que no tienen ni idea, a quien se le ocurre empezar con pendiente de regeneracion??? encima solotop failer.
#1388 Chuston?
aqui la gente habla como si todos conocieran la verdad absoluta... para ti, o para #1387, #1393, sinceramente, algunos los tengo, otros no me llaman NADA pero mi proximo heroe a comprar era jarvan IV, asi que ya lo puedo probar y no malgastar PI si me llevase un fail. A warwick y a Xin tambien los quería probar, asi que con lo poco que puedo jugar ahora por los finales de la uni, podre hacer el horror a los veigars noobs y probar a los campeones que he mencionado..
Buena rotación
#1398 xDDDDD
Esque es una mierda de rotación, el unico que me interesa es Heimer y por lo que te ries jugando con el, por lo demás es una mierda.
Semana de chinos por todas partes, con lo bastos que están ahora.
#1397 #1398 http://leaguecraft.com/item/Meki%20Pendant vacilones.
Pero vamos, empezar con Alistar para llevarlo AP y no pillar sapphire crystal, doran's ring o como mucho botas... :/
Pues no digais mierdas o no mierdas, es segun tengais. Yo tengo a todos los campeones menos 2, entonces que digo que todas las semanas son una mierda? -.-
#1404 pend·ant
   [pen-duhnt]
–noun Also, pendent.
1.
a hanging ornament, as an earring or the main piece suspended from a necklace.
2.
an ornament suspended from a roof, vault, or ceiling.
3.
a hanging electrical lighting fixture; chandelier.
ahora shhhhh
queria probar a xin y a jarvan, si llegan a poner a kennen tambien, me ubiera molado mas la rotacion xD
#1408 el spanglish es inglés? ok, lo aprenderé pues.
La próxima vez quoteame hombre que si no, me pierdo estos consejos maravillosos que me proporcionas.