Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

D

comprar todos los personajes y luego no hacer nada con ninguno sin runas, sin sentido, sin contar que no vas a saber usar ninguno igual que otro persona que se centra en 1

1
NerOK_

pues yo tengo muy pocas runas y solo tengo una quintaesencia y aun así meto bastante, me he llegado a hacer burradas con tryndamere (por ejemplo) sin tener ninguna sola runa de las suyas

Hans2222

eso significa que todavia no has probado a tryndamere full runas critico ^^

D

sabeis si van a poner a poppy o a ezreal esta semana? tengo ganas de probar alguno de los 2

Arget

Ezreal lo dudo mucho ya que lo pusieron hace poco

D4rKiTo

Juego sin runas y no es tan difícil. Según el xfire llevo unas 623 horas. Los rp los he usado para skins (ni si quiera los he pagado, bug de mi tarjeta de débito xDDD).

ReloaD1010

#126 explica como bugearme mi tarjeta xD

V3dd3r

Si mi memoria no falla, el campeon que lleva mas tiempo sin salir es Kennen, de hecho, en los dos meses que llevo jugando los he visto a todos en rotacion menos a Kennen xD. Urgot seguramente la semana que viene este, asi que nos queda una semanita de Urgots sin manos bien maja xDD

notiK

En #1 tienes la respuesta, esta es la ultima vez que a tocado Kennen

Rotación Semana 01

Esta es la rotación de campeones prevista para esta semana

• Master Yi
• Morgana
• Nunu
• Ryze
• Sivir
• Taric
• Poppy
• Ezreal
• Shen
• [b]Kennen[/b]
Sufr1r

No iría mal que pusiesen a Kog'Maw/Kennen/Urgot en la siguiente rotación.

Los dos primeros porque los han cambiado bastante y al último porque es nuevo y le va a tocar sí o sí, pero ya veremos...

Hans2222

otra vez ryze y taric, penoso...

notiK

#131 si lo dices por #129 fijate que es la rotacion 1 xDD no la 9 es la respuesta para #128

Hans2222

ahh jajaja, pense que era un error y que los volvian a poner xDD

M

Y alguien sabe cuales son los que pondran?

Un saludo. :D

notiK

Hasta el domingo/lunes no suelen decir nada

Joffrey

Y Olaf y Twitch para cuando?? llevan siglos sin ponerlo xD

V3dd3r

Espero que no pongan a Twitch nunca por el bien de la comunidad, sino la semana de feeders que podemos tener puede ser epica.

Arget

Fijo que esta semana caen Tryndamere y Rammus

Me juego el owned

/Nostrapacus

Geck0

al q no ponen nunca por el bien d la comunidad es a Evelynn, nunca ha estado desde q juego xD

Sufr1r

• Amumu
• Annie
• Ashe
• Kayle
• Kennen
• Poppy
• Tristana
• Tryndamere
• Urgot
• Zilean

La rotación de campeones se implementará mañana, Martes, por la noche.

NeGr2O

pues vaya puta mierda de rotacion sinceramente

Roscopower

goes amumu con 4 capas solares xD

Joffrey

A probar Kennen!

VaRiS

siempre los mismos...annie, zilean, ashe...menuda mierda.

B

de esa lista lo unico q voy a utilizar yo son annie(casi nada por no decir nada), urgot y kennen a probarlos a ver q talco y zilean = q annie xD

D

que peste de rotaciones y que pesadez con zilean, annie y ashe que pasa que estan todas las semanas?

V3dd3r

Lo de Ashe, Ryze, Sivir y Annie casi todas las semanas roza la absurdo. Es mas, casi es mejor que cuesten algo mas pero que no sean tan pesados cojones!!!

1
NerOK_

quiero probar al urgot, que tiene que ser increible..

y al kennen de AP que mete como nadie

Marsupilami

#148 El Urgot es la peor compra que he echo yo sin diferencia, lo use 2 veces y me arrepentí..

B

pues yo le voy a sacar provecho xD q hotshogg lo maneja deputamadre

Tema cerrado

Usuarios habituales