Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):
• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne
Mikaki ponlo con dibujitos q mola mas :3
e\ sin mierdaka de rotación, ashe sale semana si y semana también
VALLA MIERDA DE ROTACION, siempre con la misma historia, si riot no tiene suficientes campeones de 450pi para las rotaciones gratuitas que bajen unos cuantos a este precio, siempre ashe ashe y ashe -.-
esta semana no me mola a excepcion de xerath que no lo he probado -.- el resto los tengo xDDD que caca jaja
Yo llevo varios meses jugando y la verdad que si hago recuento de los campeones que he visto (bien en rotacion o bien comprados) no llegaría ni a 30.
Repiten siempre los mismos y los que no son tan populares, siguen sin serlo.
Yo ya tengo todos los champs excepto Xerath, tengo el sindrome pokemon con estos juegos y necesito tener a TODOS los jugadores aunque no use ni la mitad xD
es cosa mia o annie y chogath van siempre cogidos de la mano en las rotaciones XD solo me interesaba nasus y porque tenia mono de jugarlo al final me lo comprare para cuando me aburra XD
Qué pesados los de riot con amumu y cho gath, qué ganas tienen de que volvamos a los tanques clasicones en vez de offtanks hijos de perra
Pasado algo de tiempo, que champs recomendais comprar para Dominion que vayan bien?
Servirá el nuevo champ que va a salir?
Eso si es verdad para dominion graves va a dar un miedo guardando un puesto el solo,mas que poppy XD
#2218 pone q zilean, caitlyn y yorick. De estos solo tengo a zilean, la verdad q me va muuuy bien.