Rotación de skins y heroes en descuento (rp)

B

#360 Tardo lo mismo que tú en escribir League of Legends en google.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Arget

#362 https://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

MatalolS

#360 cuesta mas bien poco poner descargar league of legends en el google.

Hynan

cada cuanto tiempo ponen descuentos de rp en personajes?

1 respuesta
DotA--do

#365 los jueves anuncian cuales son.

1 respuesta
A

Una pregunta , nose si esta en alguna de las paginas de este post o en cual lo vi , un link de dond se podia ver cuales an ido saliendo en rebaja cada semana , pa no leerme las 13 paginas , si alguien pega el link lo agradezco ty :D

PD : es pork kiero saber si "x" heroe salio hace poco o no en rebaja

1 respuesta
notiK

#367 También seria bueno que #1 actualizara el hilo conforme vayan saliendo (como en rotación de campeones) así nos evitaríamos lo que tu dices

Darkveider

#366 Los han anunciado? xD

1 respuesta
DotA--do

#369 malz, heim y cho.

Lleva desde ayer puesto xDDD

H3ad_Sh0t

From Friday, August 12th, through Monday, August 15th, the Nightmare Cho’gath, Queen Ashe, and King Tryndamere skins will be available for 50% off.

Nightmare Cho’gath skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Queen Ashe skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
King Tryndamere skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Monday, August 15th, these fantastic skins will return to their regular prices. Click on the Skins tab in the Store to purchase these discounted skins.

ASHE y cho caen :)

2 respuestas
RdNN

#371 el skin de ashe reina es una castaña que no veas...

3
A

ya weno eso seria otra cosa , pero habia 1 link de 1 post del foro del lol que salian todos desde hace muxisimas semanas , eso es lo que busco

1 respuesta
NosFeR_

#373 te refieres a #100?

1 respuesta
Spank

El de Ashe ya lo tengo y los otros dos no me interesan, a ver si sacan uno para Caitlyn!

notiK

#371 y el de cho lo regalaban xD

Darkveider

Me parecen de risa los campeones de descuento de esta semana....

Cho gath 1350 pi, Heimer 3150 pi y Malza... bueno Malza para el que le guste no esta mal, ¿pero los otros dos?

Como te vas a gastar rp en esos dos campeones que te los compras jugando 5 partidas XD

A

#374 nop , hay uno que es de un post directamente del foro del lol , el oficial vaya

Swordito

Y de lee sin aun no han puesto ni aspectos ni heroe =P

RedAlonso

¿Por qué el skin Pax de Jax que se ve tanto no está en venta? ¿Era edición limitada?

1 respuesta
HeXaN

#380 Sí.

1 respuesta
RedAlonso

#381 Vaya.. :( Pues es la mejor de largo.. Y las ediciones limitadas nunca las sacan de nuevo?

notiK

Todos los martes del mes de agosto sacaremos ofertas con algunos de vuestros campeones preferidos y sus aspectos. ¿Sois entusiastas de Kennen y estáis decididos a completar vuestra colección de aspectos o queréis conocer a este fantástico campeón? ¡Pues este es el momento de hacerlo! ¡Y además, si sois auténticos fanáticos, podéis ahorrar un 10% más adquiriendo el campeón con todos sus aspectos en un paquete especial!

¡De martes hasta el viernes 19 de agosto, podéis ahorrar a lo grande comprando a Kennen junto con todos sus aspectos en la tienda de League of Legends!

  • ¡Paquete completo de Kennen (incluye el campeón y todos sus aspectos) por 1579 RP!
  • ¡El aspecto Doctor Kennen (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
  • ¡El aspecto Kennen karateka (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ¡El aspecto Kennen maestro del pantano (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ¡El aspecto Kennen mortífero (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ¡El campeón Kennen (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!

Después del viernes 19 de agosto, Kennen y sus aspectos volverán a costar el precio normal.

2 respuestas
0nLy

#383 Eso cuando empieza?

1 respuesta
notiK

#384 Del martes hasta el viernes 19 de agosto, lo pone en el post..

Spank

De Kennen tengo el karateka, a lo mejor me pillo el medico. Me encanta Kennen, pero nunca lo puedo llevar xD

#387 Hoy por hoy no, hay otros mejores, a mí personalmente es que me encanta, pero eso es como al que le gusta jugar con Zilean de AP, sigue habiendo mejores héroes para ese rol.

Darkveider

¿Que opinion os merece Kennen? ¿Creeis que es un heroe que se deba tener?

2 respuestas
B

#387 Es un héroe guay y aporta mucho en tf. Quizá la única dificultad que se te presente es administrar bien los hechizos para stunear pero poco más.
Se puede usar Mid y Solotop, va bien el ambos.

Sne1Dah

para mi kennen te puede ganar una partida él solo.. si juegas bien early, farmeas bien, y te haces un par de kills... en una tf apretas la R + W y te haces a medio ekipo

H3ad_Sh0t

Skins

From Friday, August 19th, through Monday, August 22nd, the Mercenary Katarina, Explorer Ezreal, and Lord Mordekaiser skins will be available for 50% off.

Mercenary Katarina skin (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Explorer Ezreal skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Lord Mordekaiser skin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Chars

From Friday, August 19th, through Monday, August 22nd, champions Shaco, Nocturne, and Vladimir will be available for 50% off.

Shaco champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Nocturne champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Vladimir champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

Tema cerrado

Usuarios habituales