yo el primer champ que me pille fue a la rata de eso hace 1 año pero el karthus me lo pille con rp entonces que me devuelven rp o pi?
Del martes 18 al viernes 21 de octubre, los aspectos Jaximus, Singed Hextech y Garen soldado del desierto estarán disponibles con un descuento del 50%.
¡El aspecto Jaximus (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Singed Hextech (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Garen soldado del desierto (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
Del viernes 21 al lunes 24 de octubre, los campeones Yorick, Caitlyn y Zilean estarán disponibles con un descuento del 50%.
¡El campeón Yorick (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡La campeona Caitlyn (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El campeón Zilean (precio normal: 585 RP) sólo costará 292 RP!
Del viernes 21 al lunes 24 de octubre, los aspectos Swain frente norte, Morgana Suculencia Pecaminosa y Shen helado estarán disponibles con un descuento del 50%.
¡El aspecto Swain frente norte (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Morgana Suculencia Pecaminosa (precio normal: 975 RP) sólo costará 487 RP!
¡El aspecto Shen helado (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
Pues ahi tienes a morgana xDD
el de Swain es altamente apetecible tambien :3
Al fin Morgana joder.
#639 A mi el calvo me da igual, yo quiero mi Morgana bollera. Aunque también mola xD
me cago en todo, tengo 835 y ese el skin que queria de swain y a caitlyn tmb la quiero :S :S
Pero como no tengo a swain me tirare a por caitlyn y lo otro por si las moscas.. jaja
No se si esperar al de brand congelado o comprar el de swain....
#647 Ya pero swain no lo uso mucho ultimamente... y prefiero guadar los RP para el, o cualquier skin que me mole xD
#646 De aquí a que saquen la de Brand en rebaja puede pasar mucho tiempo... la metieron hace unas semanas.