Yo tambien quiero unoooo
Os acabo de enviar a 8 los que he podido, luego si eso miro a ver si tengo más por ahí xD. Un saludo
Mandadle privados, una cosa es que diga "tengo 3 cogidos para los proximos suertudos" y posteeis unos cuantos hasta que os deis cuenta que ya estan otorgados y otra que diga "tengo unos cuantos" y vengais a poner 2 millones de mensajes.
pd: mandame uno j3j3ju3ju3j03j03j03j03j0
no, en serio, mandadle privados.
#769 Aunque no todos lo podamos tener se agradece el detalle . A ver si la proxima tengo mas suerte ;o!
#769 Se agradece esos gestos. Espero que la próxima vez tenga más fortuna.
Volviendo al hilo, 2 skins diferentes de Anivia seguidas >.<
#771 Ya.. eres uno de los pocos que lo comenta jaja yo estoy haber si me gusta algun skin de 485 que tengo hay 348 RP me iba a cojer quizas a nasus, pero tube suerte y me dieron uno de k9 riot que tambien me moalaba mucho
Yo pìlle ayer la de Nasus Galactico, d siempre me parecio una de las mejores skins (almenos el art, in game es otra historia xD) y 260 me parecia regalo :p , ademas que:
Nasus GalacticOP
Yo quisiera que Riot implementara ya algo para ver las skins ingame, como tiene el Bloodline Champions, y comprar las cosas más seguro. Y además yo creo que venderían más.
#779 ambos están chulos como sololane & jungle aunq después del nerf no se q tal estará Talon jungle