[RUMOR] Baca será el midlaner de KOI Academy

Skraken
1
B

Después de que Hattrick les pintase la cara, a ver si el problema no va a ser el mid.

ForsaKeN01

Y pollo?

6
privet

Os juro que el dia que jugo fnatic vs koi, se vio claro esto. Por que Ibai no paraba de alabar a Baca xD

1 respuesta
Kenzai

#4 Bueno, alaba a todo el mundo. Los dos principales problemas de Ibai casteando para KOI es que se viene abajo de seguida y te repite 50 veces seguidas que pinta muy mal porque X va muy fedeado o algo así, y el otro es que te repite siempre que todos los rivales son muy buenos/peligrosos, que no hay que menospreciarlos y bla bla.

1 respuesta
privet

#5 No, no.. En este caso era muy llamativo, y se nota que a xico le tenían ganas de mandarlo a tomar por culo. A mi me llamo la atención la verdad

1
NiBeLHe1M

De los 3 rosters que ha hecho KOI, este es el que menos hypea, pero quiza el que mejor funcione.

1
Taiden

Buen mid laner para la SL. No creo que tenga mucha proyección pero es un tío constante. Para mí mejor que los otros dos.

Efervescente

Baca perfil sacrificado que hará de apoyo a Koldo y que puede jugarr sin recursos para dárselos a Simnivak o Lucker. Es quizás la mejor plantilla por sentido y perfiles pero es KOI así que no espero demasiado.

Usuarios habituales