[RUMOR] BDS Academy habría cerrado su roster

Skraken
1
Xan-Z

Ni tan mal, top 4 ERL

ratedx

pense que cerrarian la org

Efervescente

xMatty debería tener una segunda oportunidad, jugó bien en Summer aunque en Spring diese un nivel malardo. Reeker si madura su juego y aprende quizás también y me gustaría ver a Agresivoo en otro roster, me parece que le puede haber pasado como a Szygenda en su día. De Maxi y Erdote tampoco espero demasiado, jugadores buenos para ERL y ya (también puede ser el caso del resto).

2
Draeckoon

No sé en qué momento Reeker quedó en nada con lo bien que pintaba en 2021.

3 respuestas
Efervescente

#5 Todavía se puede tener un poco de fe. Si que es verdad que se cagó encima. Quizás la oportunidad le llegó demasiado pronto en un roster que tenía cierta presión tras ganar la LEC y sustituir a Humanoid. Quizás si hubiese subido a un equipo rollo AST o SK hubiese estado más cómodo, menos presión y más confianza para jugar.

1 1 respuesta
Taiden

#5 1 split malo (tampoco horroroso pero si malo) y fuera. Es lo que tiene entrar al equipo campeón, que te rodeen de mierda menos el jungla y no puedas desarrollarte. Vetheo por ejemplo tuvo un primer año pensoso y le salvó el COVID para poder jugar desde casita. A día de hoy es un mid top3-4 fácil.

1 respuesta
Xan-Z

#5 solo fue top 3 peores mid del torneo (literal, sin exageración)

Draeckoon

#6 no, sí, yo le daría otra oportunidad al chaval... no creo que haya que darlo por perdido del todo.

#7 sí, Vetheo es un ejemplo brutal. El chaval se decía que chokeaba de lo lindo en presencial y por el covid acabó cogiendo tablas.

Usuarios habituales

• Draeckoon
  • Xan-Z
  • Taiden
  • Efervescente
  • ratedx
  • Skraken