#176ratedx:Al parece fue que tenían 2 semanas para pagar los 30 millones y BDS los pagó el dueño al momento de las negociaciones, y que no miraron mucho el proyecto de los franceses.
Siendo RIOT, me lo creo a medias.
#176ratedx:Aquí el que decidió fue S04, y que Riot no se metió, que para 2022 con la ampliación de plazas que ya es cosa de Riot, Heretics y Giants tendrían mas posibilidades por que ya te miran el proyecto.
Contra dice esto:
#168ratedx:la que elige es S04 y validarlo Riot, y una vez sean aceptados tienes que pagar si o si los 30 millones de entrada.
#176ratedx:En agosto se reúnen los clubes para discutir la ampliación de plazas que serian 2 plazas para la LEC, pero seria para 2023 y que saldrá adelante.
Esto debería de ser para el 2022, me parece de coña viendo las organizaciones que tenemos y que hay jugadores que están en ERL que podrían ser tranquilamente de LEC.
#176ratedx:Se va a discutir también es quitar las normas de los nacionales en las ERL, que si eres de Francia puedas tener 5 alemanes o 5 koreanos.
Esto me parece bien a medias y supongo que lo de los 5 coreanos lo has puesto tu. Porque MÍNIMO deberían de respetar las normas de LEC.
#176ratedx:Según Kuentin el motivo de que no entrara Giants la primera vez fue por su modelo deportivo en aquella época. Y para Riot G2 sigue siendo español y que no querían tener varios de un mismo pais.
Lo de G2 lo vengo diciendo desde siempre, que por mucho que haya cambiado su sede, para RIOT es español. Y que el modelo deportivo de Giants en un franquiciado no cuadraba.
#176ratedx:Tema Riders, dicen que estaba dentro, pero si Movistar dejaba Riders, la organización no tiene viabilidad.
Y esto, pues está claro. Por mucho que digan que no, el club es MOVISTAR Riders, una empresa más de Telefónica. No como Vodafone Giants, que mañana podría llamarse Lacasitos Giants.