[RUMOR] Closer será el nuevo jungla de GX

akali
Luisuke

No me gusta una mierda la verdad

Gabitoe

De lo que había igual es lo mejor asique whatever (jankos estaba pidiendo muchísima pasta xq no quiere jugar ya competitivamente yo creo)

Galaik

Closer es una barbaridad de jugador, nos lo robaron a EU cuando se la sacaba en Turquía, era una de esas promesas que salían de allí y se la sacaba bastante en NA.

A ver si no viene medio retirado, pero es un fichajazo poca broma Giants éste año que aspira a LEC.

1 respuesta
serget

Puesss... el roster está interesante la verdad. Aunque también pense que lo era el de este año y XD

Benzac

No los veo más de top 4.

Benzac

Closer no es import?

1 respuesta
serget

#7 Turquía es EMEA

1 respuesta
Benzac

#8 pero no alcanzo a volverse de Nacionalidad de NA?

Efervescente

#4 Bueno, estuvo en la LEC el año pasado y sin más me parece a mi. No es malo pero tampoco me parece un jugador tocho.

El roster está para hacer top6 y poco más creo yo. MDK, G2, FNC, BDS deberían estar por delante y luego a ver que tal salen los chicos de SK, VIT y los propios de GX. Los de RGE huelen a culo que flipas y TH tienen pinta de estar verdes de pelotas, mucho rookie junto en el mismo roster. Esto de GX... No sé, a ver como sale el Lot este y en que forma vemos al amigo Jackies pero es que con Guilhotto en el staff me cuesta confiar.

1
Skraken

ColdZimeh

Nos vemos en Worlds chavales

Usuarios habituales

• Skraken
  • Efervescente
  • Benzac
  • serget
  • Galaik
  • Gabitoe
  • akali