(RUMOR) ESPN: Caps a G2 y Perkz se pasa a ADC

melonz

#390 página 13 y en #13 lo teníais.

Espero que se me desmodere e inunde en manitas cuando acierte 4/5.

2 respuestas
Benzac

#391 ocelote lleva trolleando con eso 1 año

B

#391 sigue soñando jajaja

B

Es que no entiendo los lloros. Para algo están los contratos, no? A ver si ahora se va a montar un drama por echar a un jugador que no da el nivel.

Otra cosa es que Wadid sea ingenuo y no se entere que le van a meter la patada a Hjarnan e indirectamente a el también.

Tampoco creo que se vulnere el derecho del trabajador. Si no cuentan contigo, te dicen :"Prescindimos de tus servicios, rescisión de contrato, finiquito y adiós muy buenas".

Otro caso es que la empresa te diga: "Te vamos a echar, vete mirando otras opciones de futuro". En ese caso la empresa ya te dice que no va a contar más contigo.

Otra opción es que la empresa te eche porque se acaba el contrato, y aquí la empresa te suele avisar con antelación. En teoría, en España están obligados a avisarte que no se te renueva contrato y que adiós muy buenas.

Yo diría que en este caso puede ser que el club responda el contrato de sus jugadores, y listos. Pero que mala es la empresa por retener a sus trabajadores en contra de su voluntad, cobrando su contrato.

Pero bueno, que a ver como es el tema: rescisión de contrato o finalización de contrato

2 respuestas
B

Cómo saben que a TODOS los jugadores menos a WADID y HJARNAN les avisan con anticipación que no van a seguir?

Lo de estoy abierto a oír a ofertas es un copy paste, nadie dice "Me van a echar y me dan un margen para buscar otro equipo"

TTray

#390 Este cabrón se lo trae, el año pasado estaba ahorrando pero esta vez parece que va con todo

ColdZimeh

Hay que avisar 15 días antes de rescindir el contrato, o lo que estipule la ley en el país que sea. Lo demás, agua de borraja.
¿Qué me parece una mierda? Si.
¿Qué me parece justo? Es legal.

1 respuesta
keygy

pues peanut es buen jungler pero no deja de ser un jankos "upgraded" y que esta overhyped as fuck

1
Saffron

Pues un equipo con wunder-peanut-caps-perkz-mikyx me parece descompensadisimo y sin ningún jugador que pueda ejercer un buen shotcall.

No veo que pueda aspirae a nada y solo util para cargarse a Fnc, bajando así el lvl de la región

2 1 respuesta
Kaiser5

un roster tal que wunder-peanut-caps-perkz-mikyx creo que no llega ni a PO, se hacen un elements con rekkes.

4 1 respuesta
B

#397 Y en el caso de que un equipo quiera despedir a un trabajador de la noche a la mañana? Finiquito y punto

1 respuesta
ColdZimeh

#401 Si, si. Es lo que hay. Que a mi me parece una mierda, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#402 Mientras no se vulnere el derecho de los trabajadores, la empresa puede hacer lo que le salga del pito con los jugadores.

Es como cuando nos quejábamos de Vitality sin base legal: ficharon por cláusula y demás. Que fue una guarrada? Pues para algo estan los contratos

1 respuesta
ColdZimeh

#403 El jugador, al igual que un trabajador es la última mierda de una empresa, así que, nada, es lo que hay. xdd

soNNN1c
#394Keyborito:

En teoría, en España están obligados a avisarte que no se te renueva contrato y que adiós muy buenas.

Estuve trabajando en una empresa muy grande, cogían a la gente con contratos de 6 meses, renovables 1 vez para hacer 1 año, y hasta el mismo día que se te acababa el contrato, por mucho que preguntaras, no te decían si te iban a renovar o no.

Edito: lo digo por el hecho de que es una empresa que se supone muy controlada por el ayuntamiento en estos temas.

1 respuesta
Galaik

#400 Vamos que juntas al mejor mid de Occidente, Wunder top3, Peanut uno de los mejores junglas del mundo, un buen support como Mykix y Perkz siendo una incógnita.

Y me dices que este equipo no llega a PO.

2 1 respuesta
B

#405 En mi empresa a mi me informan, por ser contrato temporal.

Pues deben avisar, por tema de finiquito y mierdas

Kaiser5

#406 uno equipo de 4 amenaza? no se rick parece que no hay tantos recursos y esos tios ninguno ha jugado en su vida sin prioridad.

B
#394Keyborito:

Pero que mala es la empresa por retener a sus trabajadores en contra de su voluntad, cobrando su contrato.

Esto me suena de un tema antiguo donde se opinaba al revés.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#409 Pero ese tema antiguo no era de la org del genio de los negocios ocelote si no del malvado xpeke

B

#409 Yo no estuve en la epoca de negociaciones de OG y G2. Es como si ahora digo: "Que asco da FNatic que no deja negociar por Caps"

1 respuesta
ElT8Ny

#411 No tiene nada que ver

B

Yo sigo esperando pruebas de que el resto de los equipos del panorama avisan a sus jugadores antes de mandarlos a casa. :thinking:

1 respuesta
Kaiser5

#413 se llama dejar escuchar ofertas, hay muchos tweets de estos este mercado, maxlore sin ir mas lejos.

2 1 respuesta
B

#399 y tras tan fantástico movimiento EU pasa año y medio dando pena Internacionalmente, representados casi siempre por G2, lo veo.

Kaleidos

Si Caps se marcha a G2 realmente es porque piensa que habrá mas nivel? Prefiere ir a un equipo donde el adc sea Perkz antes que un equipo donde tienes a Rekkles de adc?

1 1 respuesta
Saffron

#416 Hombre supongo que se irá por pasta, y después de estar 2 años en Fnc con contrato bajísimo de rookie está en todo su derecho.

Fue LCSguy el que dijo que Nico le fichó por practicamente el salario minimo de LCS no??

1 1 respuesta
TTray

#417 si Broxah renovó antes del mundial supongo que a Caps le ofrecieron lo mismo y no habrá aceptado por cosas como esta

B

#414 A Maxlore dudo que lo quieran echar. En muchos casos es más como un Transfer Request que piden los propios jugadores.

1 respuesta
B

#419 lo que te está diciendo es que pese a que Misfits estaba interesado en renovar al jungla, le dejó "salir a mercado", mientras seguramente ya estaban negociando con él.

De esa forma el jugador tiene más baza y, por la situación que se lleva discutiendo en las últimas páginas, es lo que se ve con mejores ojos por parte de una gran porción de la comunidad.

1 respuesta