#120 como lo de Febi? eso le han colado?
De lo absurdo que suena puede que incluso sea cierto
Cada vez que nos va bien en worlds a tomar por saco el equipo
¿Pero vosotros creéis que Perkz aceptaría moverse a otro rol para que su "máximo enemigo en EU" la ocupe? Me parecería rarísimo
#133 Su màximo enemigo deja de serlo cuando pasa a ser una herramienta para poder triunfar.
Y Pertz es muy ambicioso.
A mí me encaja
#132 china cambio su politica de fichajes y ya no dan tanto dinero e intentan apostar mas por el talento nacional, en NA habia gente cobrando un millon al año.
Cada vez me lo estoy creyendo más pero no dejo de quedarme sorprendido...
(Por cierto, el año pasado Perkz jugaba espectacularmente bien a Xayah en mid)
Le rentará a Fnatic soltar a Caps y quedarse a bwipo? Por lo que se comentó de que tenían que dejar ir a gente para mantener contratos tochos...
El cagadón de fnatic sería épico. No puedes querer dominar tu región y dejar que cada vez que haces una buena temporada te roben a tus estrellas.
Soaz cambia de equipo, Caps también...
Yo creo que esto es como Kuroko no Basket, cada uno se va a un equipo diferente para darle emoción a la LCS.
#148 fichar a un jugador sin ficha. Vaya, se le llama contratar. Si tú no haces tu trabajo todo lo bien que deberías, llega alguien que si lo hace.
#149 No se si te das cuenta de que en mi comentario me estaba metiendo con la gestión de fnatic, y no con G2 por quitárselo.
(hipotéticamente, yo sigo sin creérmelo del todo)