Pero que un coreano no vale en europa, si en este juego a veces es más importante la comunicación que ser bueno y estos saben decir 3 palabras en inglés y gracias.
Que Rekkles esté jugando en ERL lo dice absolutamente todo acerca de la región.
Pero que un coreano no vale en europa, si en este juego a veces es más importante la comunicación que ser bueno y estos saben decir 3 palabras en inglés y gracias.
Que Rekkles esté jugando en ERL lo dice absolutamente todo acerca de la región.
El tema con los coreanos es que los que vas a sacar de ahí son medianías por norma general. Los buenos juegan en casa o se van a China y aquí te llega Aria o algo así.
No sirve para nada fichar imports si a la larga vas a caer más todavía.
Además que no hay jugadores que puedas fichar que mecánicamente vaya a cambiar la diferencia.
Como mucho que fichen grandes Staffs que sepan construir mejores equipos y fichar, a Peter Dunn a Reapered y que acumulen más y mejores estrategas.
En stream Perkz ha confirmado que Jankos "y otro jugador" están fuera de G2, y ha dejado caer que Jankos va a Vitality(o eso he entendido yo)
Y en Esportmaniacos han dicho que a Mikyx lo estan buscando varios equipos de la LEC lol
G2 2019 here (?)
Se merecen estar fuera todos menos caps, pero algo mejor que BB ahora mismo no creo que encuentres, pero añadiria a targamas en la lista de salidas.
Hay que traer imports coreanos.
La semilla que plantaron huni y reingover creció y se convirtió en las finales de 2018 y 2019, fruto del buen racismo.
A Perkz le mola mucho el hacer salseo. No sé su fiabilidad, me parece que va trolleando al personal contando verdades y mentiras y nadie sabe cual es cual.
#129 si esto sucede vamos juntos el año que viene. Vive la France, vive la république!
si Bo va a VIT también tienen mi apoyo.
edit: los que prefieren a Jankos que Bo están mal de la cabeza.
#144 no están fichando a Elyoya es Jankos, te confundiste. Quisiste decir el segundo mejor jungla de Europa.