#3 Th3Antonio y lo que dijiste. Si Humanoid no firma sera Th3Antonio, Razork, Siler, Upset y Hily.
#9 en fnc tendría más sentido hacerlo que va a jugar con strong mid y botlane y las cosas como son en weakside es de los más fiables de erl y eso nadie lo puede negar
#9 vamos que me das la razón, encaja perfectamente pero como se llama th3antonio ya no. Te ha debido de robar la novia o algo.
#10 si claro, y seguramente les de para ganar LEC salvo que el roster de G2 termine siendo la panacea. Pero luego contra china y corea se comerán una mierda de la buena porque van a humillarlo y romperán la partida antes que Upset y Humanoid puedan hacer algo.
edit: #11 en que momento he dicho que Antonio no quepa en FNC? xd
#12 dime un jugador de EU quitando alphari que actualmente lo haría decente contra los mejores top de china y Corea en línea
#13 pero estamos hablando de FNC y de Antonio que se ha visto que ni siquiera le pudo ganar a Cabochard el 1 vs 1, ni a Agresivoo.
#14 bueno tengo mis dudas pero siguen siendo 2. Alphari era inasumible para fnc porque iba junto a perkz y bb lleva fichado en G2 desde que se sabía que s04 se iba de la LEC
No estaba Soaz de free agent por ahí? Aunque se haya vuelto malísimo un split con él fijo que se gana.
Ser de FNC es el equivalente de ser del Atleti del futbol?