[RUMOR] Irrelevant a BDS

Xan-Z

Fichajazo imo

Skraken

Se les queda un roster muy muy interesante a la espera de saber el jungla. Como sea skewmond ya me ganan.

Efervescente

Pues era el movimiento lógico y obvio. Ahora queda el jungla, tanto Skewmond como Sheo me parecen buenas opciones. Sheo ha mejorado mucho este año, desde que dejaron de jugar planes perma para Adam y empezaron a diversificar más. Entiendo que Skewmond ya tiene sinergia con Parus y eso les ahorraría parte del trabajo pero para mi la opción lógico es seguir con Sheo que viene mejorando y sigue teniendo recorrido.

Benzac

Si sueltan a Sheo es dejar un jungla que se puede ir y quitarles ese top 4.

1 respuesta
saNdiia

Ice y Nuc renovados. Me parece un roster candidato a todo:

Irrelevant
Sheo/Skewmon
Nuc
Ice
Parus

Tremendo.

Lzi

Bastante Irrelevante, no? :psyduck:

serget

BDS debería dar un paso más el año que viene y pelear por alguna final y esas cosas, a nada que los nuevos salgan bien.

Xan-Z

#4 pero si se va sheo es porque llega skewmond o alguno bueno. A donde se va sheo que sea buen equipo? Solo le quedaría KC TH o GIANT xd

ruben132

A ver el jungla, pero por roster son un sólido top3

remus__

Han dado a entender en la tertulia de Memellado que Fnatic le buscaba pero la pasta de BDS es mucha pasta para Fnatic lol

1 2 respuestas
PeskaGG

Fnatic está sin un duro y va haciendo ofertas ridículas, como a Carzzy, que dijo que le ofrecieron el salario de rookie de 2020. Mientras, mantienen a parásitos como Humanoid cobrando un pastizal.

1 respuesta
Xan-Z

#10 #11 no hay money, hay que ahorrar, la inflació

Laxers2

Pues es el top que vale la pena ademas de BB, Fnatic esta en la mierda xD

ByTheUxi

#10 le tantearon un par de veces durante el Summer porque gusta mucho al staff de Fnatic pero les debió parecer muy caro enseguida porque llevan desde hace tiempo trabajando la renovación de Oscar.

Tengo ganas de ver si Striker es capaz de enderezar a Irrelevant. El chaval tiene muy buena fase de líneas (quizás la mejor de la LEC) pero lleva dos años jugando fatal las teamfights y, sobre todo, se ha dejado entrever que en SK este año ha tenido problemas de actitud gordos.

1 respuesta
Efervescente

#14 Gordos no diría porque no ha llegado al punto de ser tóxico/perjudicial a nivel de ambiente me parece. El problema creo que es por su ética de trabajo, que él es consciente de que tiene que jugar y mejorar pero como que es poco disciplinado y necesita tener a alguien encima que le apriete.

1 1 respuesta
ByTheUxi

#15 con los compañeros tengo entendido que no pero los coaches de SK a finales de Season Finals iban muy calentitos con él. Creo que es un poco lo que tú dices, que Irrelevant es un tío que o se niega a currar como se le exige o que directamente en SK ha sudado de las instrucciones de sus entrenadores. A mí eso me parece una red flag de actitud de manual, pero entiendo que según que staff crea que lo puede solucionar y enderezar. Por eso mencionaba lo de Striker, que si hay alguien en LEC que ahora mismo tenga un puño de hierro en este tipo de temas es precisamente él.

2 respuestas
Efervescente

#16 Yo lo escuché en la entrevista de Owner que le hace Cabra y no dijo eso creo recordar. También era un poco como que el propio jugador era consciente de que tenía el potencial para ser el mejor y que tenía que ser más currante pero le costaba ponerse. No creo que haya sudado de las instrucciones, es simplemente un jugador talentoso con una ética de trabajo pobre y que necesita tener a gente apretándole las tuercas porque es poco tryhard.

serget

Visto desde fuera, Irrelevant ha pasado en un par de años de ser un top laner que solo juega Sion y cosas weak side decentemente y fuera de eso nada, a jugar bastante variedad de picks a buen nivel. Para mi el potencial claramente está ahí.

Kyehs

Pasan de Adam a Irelevant, por muy mala que sea su actitud el staff debería saber gestionarlo

Otton

#16 alguien con actitudes de mierda, si por mi fuera quedaria fuera de la lec, que madure, espabile y vuelva pero como sea todo una guarderia pues va a ser un producto de mierda donde va a primar mas salvame que las kills

Usuarios habituales

• Otton
  • serget
  • Efervescente
  • ByTheUxi
  • Laxers2
  • Xan-Z
  • PeskaGG