Toy triste.
Lo único que me unía a Giantx era th3Antonio.
A mi que no me vendan que es un equipo español, seguro el Gilhoto ha metido mano para que no esté Antonio...
Guihloto hijo de fruta, mientras tú dejabas a GIANTS en la estacada para irte al Schalke04 Antoñito estaba en el club, vuelves y te lo cargas por segunda vez.
Junto a Jackies el mejor de summer.
Cero empatía para este club que les den por el culo
Subes a LEC por el muerto de Odo, tu jungla no sabe ni quien va con él, te pegas una weakside con dos mancos en bot que no carrean ni que les paguen y tu premio es quedarte sin puesto.
Un poco triste por Antonio, si que es verdad que su fase de líneas no ha sido la mejor pero me parece que en TF ha dado la talla y ha tenido mapas que los ganan por él. En PO un poco pocho pero es algo general del equipo que no daba más de si. Imagino que habrán visto algo en el Lot este y que Antonio no va a mejorar más pero me sigue dando penica.
Pues yo tengo curiosidad por el chaval, también es verdad que llevo siguiendo a giants muchos años como para ser viuda de nadie asique me la pela, quiero ganar o intentarlo y están montando un equipo interesante. A mí me sirve
yo me alegro porque al final jugo LEC supongo que tras lo de la ultima serie sera agridulce, pero al menos pudo cumplir su sueño en cuanto al lol.
Alguien tiene info de Lot? Me imagino que mejora a Th3Antonio jugando sin recursos, si no tiene 0 sentido
lo unico que me hacia querer que ganase partidos giant era el pelucas... pues ahora me da muy igual la verdad
Pensándolo bien creo que me jode más que hayan dado el equipo a Guilhotto que largar a Antonio. Veo más justificable darle la patada de la LEC al pelucas que darle la enésima oportunidad al coach.
#25 Parece que tiene un perfil bastante carry, así que el jungla que contraten tiene que saber jugar utilidad.