#120 te puedo nombrar mínimo 4 supports mejores que el rubio o que alguno de los que has nombrado ahí que están en ERL esperando la oportunidad.
#121 pocos me parecen, tenemos unos supports malísimos xdd y ahora piensa que tardgamas puede volver a LEC, lamentable
La movida es... ¿Qué 5 jugadores juntas para hacer un equipo World class? Porque fuera de Razork/Elyoya - Caps, no veo a nadie..
Pues hay algo que se nos escapa. Álvaro iba a subir a LEC, o eso dan por hecho los insiders. Y se supone que iba a juntarse con Elyoya y Supa, por aquello del MESA. Pero Mad Lions ha fichado a Kaiser. O no sube Álvaro, o no juntan el equipo MESA, o la reunión no se produce en Mad Lions.
Edit: por cierto, poneos la última media hora de ESPM de hoy. Ahí hablan del lobby que tienen formado los de internacional en Berlín, casters incluidos.
#128 Es Heretics el que ha fichado a Kaiser (trágico), yo por un momento me raye con lo mismo
#126 A mi Photon me gustaría verlo en internacional, me parece bastante bueno en general. BB me gustó en el MSI pero en estos Worlds como que se ha estampado un poco y creo que Mikyx ha jugado bastante bien en general. La posición que más dudas me crea quizás sea la de AD donde hay mucho jugador bueno para LEC pero malo para Worlds.
#133 pff, si tuviesen un mejor mid sería equipazo, pero tampoco es que haya nada mejor en Europa a menos que traigas un rookie, del jungla no hablo porque no lo conozco.
Esta bien que el fracaso internacional te lleve a una reflexion sobre la mierda de trabajo que hacen algunos coachs o el staff tecnico, pero eso esta llevando a conclusiones muy superficiales. Alguno se piensa que mañana pones al coach de GenG en MAD Lions y el año que viene ganas Worlds o te quedas muy cerca (como Flyquest esta season).
Y por eso con Melzhet se esta generando una expectativa desmedida. Puede que ayude mucho mas al jugador y tenga una mejor mentalidad, pero no deja de ser un coach cuyo impacto es relativo y por momentos residual. Al final siempre vas a depender de la calidad de tus jugadores y la compatibilidad entre ellos.
#141 upset fichó por VIT y no extendió contrato? Raro no? O sea como se gasta la pasta VIT en un chaval que se le puede ir gratis en unos meses? Yo pensaba que ciertamente acabando contrato con FNC en 2023, al fichar con VIT extendería uno o dos años, pero no xd
Pues fuera de coñas, si no se mueve mucho el mercado de fichajes las opciones de Upset son kcorp (que seguramente tiren por Hans Sama o Exakick hasta que pueda jugar Caliste), G2 si se les va Hans Sama, SK o Vitality... Puede que Vit no sea tan mala idea, pero a saber
Upset es buen player, muy bueno diría. Pero es una diva de cojones y hay que tener un espacio de trabajo preparado para lidiar con esto.
HS es un adc correcto para LEC, muy bueno con sus muñecos y que con ellos puede competir a nivel internacional. El problema es que en el lol existen los bans y en este universo lo único que se come es a alguna coreana random.