(Rumor) Mikyx ficha por G2 según VP esports y ESPN

LoveMusic
Laxers

Cuestion de tiempo

#12 Bajo la sombra lol

W

Pues esto casi confirma lo de Caps porque Perkz estaba haciendo duo bot con Mikyx y se veía venir el tema.

Les falta cambiar a Jankos para ser candidatos a todo.

1 respuesta
xKahos

#3 No se yo si el nivel de jankos como jungla sera peor que el de perkz como adc. Quizas es una maquina, pero a priori no deberia dar tanta confianza.

2 respuestas
Ramuntz

#4 A ver, si se han planteado ese cambio digo yo que será porque Perkz da el nivel de sobra como ADC, que idiotas tampoco creo que sean.

2 respuestas
Kaiser5

Aqui va el mejor supp de la region.

3
xKahos

#5 Supongo, pero se basan en soloQ, porque scrims es imposible. Y ya se sabe que el nivel de soloQ no siempre refleja el nivel en competitivo. Ya se verá.

1 respuesta
B

Yo dejaba a Wadid y traía un buen jungla.

Ramuntz

#7 Sigo diciendo lo mismo, ellos son los que se la juegan con ese cambio y desde luego ellos saben bastante más del juego que tú y que yo.

W

#4 #5 Yo creo que el nivel lo da, ya lo han dicho otros 'pro players' que Perkz es capaz de seguir siendo top cambiando a la botlane, y lleva meses en SoloQ reventando y tal.

Para mi la cosa no es tanto si da el nivel o no, es el hecho de que se 'rebaje' a dejar SU LÍNEA de SU EQUIPO a Caps, O tiene mucha hambre de ganar un Mundial y cree que lo puede hacer así, o no lo entiendo. Viene de sacársela en un Mundial y tiene cartel de sobra para hacer lo que quiera, y es que hasta él mismo aunque sea un tweet de coña dice lo que pensamos muchos:

Para mi como espectador genial, pero es rarísimo y si ocurre supongo que como mínimo habrá subida de sueldo xD

1 respuesta
Ramuntz

#10 O simplemente también le atrae la posición de ADC, y si te dicen que si lo haces encima te ponen de mid a Caps pues igual se le ha juntado el hambre por las ganas de comer. Yo es lo que pienso vaya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 sabe que va a estar a la sombra de caps siempre, y prefiere estar de lo que proboca esa sombra que oculto por ella.

1 respuesta
Ramuntz

#12 Sin entrar a valorar el nivel de cada uno, no creo que esa actitud le pegue a un pavo que empezó a tocar la guitarra solo para poder tener mejor coordinación con los dedos la verdad. Me parecen más factibles otras razones.

B

Ni que Caps fuera Faker para mantenerse al mejor nivel por siempre. Cuántos le han disputado la corona en su día y han ido cayendo año tras año en el olvido?

1
Retourned

No quiero que Caps se vaya pero hubo vida antes de él y la habrá. Fnatic es más grande.

Usuarios habituales